viernes, 20 de junio de 2014

JOZABED SÁNCHEZ, EX DEL REAL JAÉN, TRES TEMPORADAS CON EL RAYO VALLECANO

El centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que la última temporada ha jugado en el Real Jaén, antes de firmar por el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas había afirmado que "mi sueño es jugar  en Primera División".

Jozabed con la camiseta de su nuevo equipo, el Rayo Vallecano.
-
El sevillano, de 23 años de edad, ya ha visto cumplido su sueño al firmar por el equipo madrileño, que se había interesado por sus servicios, tal y como adelantamos en COPE JAEN, a mediados del mes de abril. A pesar de que el jugador, en el programa TIEMPO DE OPINIÓN, había desmentido la noticia, al final se ha confirmado.

Jozabed,se hizo jugador en la cantera del Sevilla FC, pasando, posteriormente, a la SD Ponferradina, en el mercado de invierno de la temporada 12-13, pero en el equipo de El Bierzo, Claudio Barragán no le dio demasiadas oportunidad. 

A principio del pasado ejercicio, Jozabed Sánchez se comprometió con el Real Jaén, equipo en el que ha realizado una gran campaña, siendo seguido por distintos equipos de Primera División, recalando, finalmente, en el equipo vallecano.
Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos toda la suerte del mundo al que ha sido '23' blanco, para que siga progresando y demostrando sus grandes condiciones como persona y como futbolista.


CONFIRMADO: JOZABED FIRMA POR EL RAYO VALLECANO PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

La noticia que adelantamos en DEPORTES COPE JAEN, allá por el mes de abril, se ha confirmado en la mañana de hoy.

Jozabed en una de las tertulias de COPE JAEN, en el Restaurante Saray.
-
El jugador del Real Jaén, Jozabed, se ha comprometido con el Rayo Vallecano para las tres próximas temporadas. Al decir la noticia, se produjeron muchos comentarios sobre todo que no era el momento de decir cosas que no se atenían a la realidad, por la situación que tenía el equipo jienense que luchaba por mantener la categoría.

Luego salieron los nombres de equipos como el Espanyol y el Málaga, pero el equipo con el que Jozabed ya se había comprometido, a pesar de haberlo desmentido ciento y una vez, era el equipo rayista, tal y como ha quedado confirmado. 

Seguiremos informando