sábado, 15 de noviembre de 2014

RETRANSMISION DEL PARTIDO INTERMOVISTAR-JAEN PARAÍSO INTERIOR FS. JORNADA X DE PRIMERA DIVISIÓN

Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión del partido de la Primera División del Fútbol Sala Nacional que dentro de unos minutos van a jugar en el Pabellón 'Caja Madrid', de Alcalá de Henares, El InterMovistar y el Jaén Paraíso Interior FS.

A las órdenes de los colegiados Diaz Rodriguez y Garcia Rodríguez, los equipos forman de salida con los siguientes cincos.


INTERMOVISTAR: Herrero, Lolo, David Pazos, Cardinal, Rivillos

JAEN PARAISO INTERIOR: Prieto, Cuco, José Lopez, Carlinhos, Chino

Incidencias: El choque va a ser televisado por Teledeporte. Medio centenar de aficionados jienenses se han desplazado a la capital de España para animar a su equipo. 
Los jugadores jienenses saltan a la pista con una camiseta dando ánimos a Fabián, lesionado en el partido frente al Barça.

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 1: Cuco está a punto de marcar.

Minuto 2: GOL DEL JAEN FS (0-1)
Chino pasa a Cuco que bate a Herrero.

Minuto 5: Los madrileños intentan dominar el choque, pero los jienenses bien situados impiden acciones peligrosas de los locales.

Minuto 7: Disparo fuerte de Emilio Buendia, que despeja Herreros.

Minuto 9: Ortiz no puede con Prieto que impide el tanto del empate, en uno contra uno con el madrileño.

Minuto 11: Cardinal al larguero.

Minuto 11: Los dos equipos ya han realizado varios cambios.

Minuto 11: Buena intervención de Prieto a disparo de Lolo.

Minuto 11: Tiempo muerto solicitado por el entrenador jienense. 

Minuto 11 GOL DEL INTERMOVISTAR (1-1)
Carlinhos pierde una pelota cerca del área y Rivillos no perdona 

Minuto 12; GOL DEL INTERMOVISTAR (2-1)
Falta directa que saca Borja, la barrera está mal colocado y directamente envía el balón a las redes de Prieto.

Minuto 13; 
El equipo jienense intenta empatar con buenas acciones de Emilio Buendía y Cuco. 

Minuto 13: Tarjeta amarilla para Pazos (InterMovistar)

Minuto 13:
Falta que lanza Emilio Buendía fuera por poco.

Minuto 16: Tarjeta amarilla para José López (Jaén FS)

Minuto 17
El partido está muy igualado y el equipo jienense intentan crear jugadas de peligro robando balones a su rival. Muchas acciones en la zona central de la pista.

Minuto 19:
Disparo al poste de Cardinal, que en una jugada posterior envía el balón alto, cuando estaba en buena posición.

Minuto 20:
Falta que lanza Chino y la pelota termina en corner. 

Minuto 20:
Gran jugada de Chino que finaliza con un fuerte disparo que despeja Herreros.

Minuto 20: FINAL DEL PRIMER TIEMPO, al que llegamos con 2-1 favorable a InterMovistar.
No obstante, el equipo jienense está realizando un gran partido y está teniendo ocasiones para poder empatar el partido. 

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 21
Buena ocasión para para Emilio Buendía que desbarata el meta local Herreros

Minuto 22:
Cuco pasa sobre José López que con un fuerte disparo hace intervenir con acierto al meta madrileño.

Minuto 22: Gran comienzo del segundo tiempo del equipo jienense. 

Minuto 23:
Gran jugada personal de Emilio Buendía superando a cuantros contrarios le salen al encuentro y su fuerte disparo se estrella en el poste. 

Minuto 24
Gran jugada de Carlinhos que pasa sobre Eloy Rojas y Ortiz en la misma línea de gol evita el tanto del empate.

Minuto 26
Contragolpe rápido del equipo jaenero con disparo final de Dani Martín que desvía Herreros. Otra gran ocasión para lograr el empate el equipo de Dani Rodríguez-

minuto 27
Primera llega del InterMovistar con dispato de Rivillos, que se va fuera.

Minuto 28
los madrileños piden manos de José Lopez dentro del área, tras un rebote, pero lo árbitros no estiman que hay voluntaridad.

Minuto 29: GOL DEL INTERMOVISTAR (3-1)
Gran intervención de Prieto evitando el tercer tanto local., pero el rechace, con el jugador jienense caído, al ser objeto de falta que los árbitros no señalan y Ortiz lanza a puerta y marca el 3-1. Los jugadores jienenses protestan la acción antideportiva del madrileño.

Minuto 30:
Gran ocasión de Chino que, desde la frontal del área y Herreros envia a corner en una gran parada.

Minuto 31:
El Jaén Paraíso Interior está creando infinidad de ocasiones de gol, pero el meta local Herreros está teniendo una gran actuación, evitando que los jienenses consigan mas de un tanto. 

Minuto 32: GOL  DEL INTERMOVISTAR (4-1)
Paradón de Priego, el rechace llega a Rivillos que desde lejos marca un nuevo tanto para su equipo .

Minuto 34.
El partido ha perdido fluidez y se están produciendo momentos de 'piques' entre los jugadores de los dos equipos

Minuto 34 Tarjeta amarilla para Emilio Buendía

Minuto 35: 
Siguen las ocasiones de gol para el Jaén Paraíso Interior. Ahora no aciertan Dani Martín y Cuco.

Minuto 37
Sigue teniendo el Jaén FS la pelota jugando con cinco, con la presencia de Carlinhos como portero-jugador.

Minuto 39 GOL DEL INTERMOVISTAR (5-1)
Carlos Ortiz, anota a placer el quinto tanto 

Minuto 39 GOL DEL JAEN FS (5-2)
Dani Martín anota el segundo gol para su equipo.

Minuto 39:
Chino lanza con fuerza y el balón se va al poste

Minuto 40:
Doble jugada del Jaén Paraíso Interior que no termina en gol por verdadera mala suerte. Los jienenses están gafados para batir al portero local 

Minuto 40: GOL DEL JAEN FS (5-3)
Dani Martín, de fuerte disparo anota el tercer tanto para su equipo. 

Minuto 40 FINAL DEL PARTIDO al que llegamos con el resultado de 5-3 para el InterMovistar.
Los jienenses merecieron mucho mas ante el líder y gran equipo del Movistar, pero la falta de puntería, y como no, con la impecable actuación del meta Herreros, hicieron que los jienenses no volvieran con un mejor resultado.
Los árbitros se equivocaron dando validez al tercer tanto del los locales, y a partir de ahí los jienenses perdieron un poco la concentración, encajando otro gol, que sería casi definitivo.
Sin embargo, siguieron luchando y, como decimos, aunque muchos puedan decir que con los dos goles de Dani Martín al final, el resultado quedó maquillado, lo cierto es que ese marcador es muy injusto para los méritos que el Jaén Paraíso Interior realizó ante otro de los mejores equipos del mundo.

A todos muchas gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes. Paz y Bien a todos. 

DANI RODRIGUEZ: "VAMOS A LUCHAR PARA MINIMIZAR LA DIFERENCIA QUE EXITE ENTRE EL INTERMOVISTAR Y NOSOTROS

Hoy sábado (13:00 horas), el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará en el pabellón Caja Madrid al Inter Movistar, en un partido donde el equipo jiennense contará con el apoyo de medio centenar de seguidores que esta mañana, a primera hora, han partido rumbo a Alcalá de Henares, para animar a su equipo ante el líder de la Primera División del Fútbol Sala Nacional. 
Dani Rodríguez, entrenador Jaén Paraíso Interior FS. 3mc
.
Tras el magnífico partido frente al Barça FS, los jienenses afrontan con ilusión el choque, aún sabiendo que hay una gran diferencia entre ambos conjuntos, y que será un choque, en el que "nada tenemos que perder y sí mucho que ganar", según han declarado a lo largo de la semana los jugadores con los que hemos charlado.

En una semana intensa con tres encuentros en sólo ocho días, y con equipos de un alto nivel, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez valoraba el encuentro ante el Inter Movistar: “llegamos algo mermados sobretodo físicamente ya que para intentar ser competitivos siempre tenemos que hacer un sobre esfuerzo en cada partido y llegamos con jugadores con muchos minutos y algo tocados". 

No obstante, moral y anímicamente, el equipo acude a Madrid con buenas sensaciones tras el partido contra el FC Barcelona, pero "debemos saber que el sábado todo empieza de nuevo y que enfrente tenemos al líder de la liga y, además en su cancha", por lo que hay que estar mentalizados que "los méritos contraídos el martes de nada nos servirán en un partido que empieza de cero y que si no jugamos al límite y dejándonos lo todo en la pista una vez más, poco tendremos que hacer", sentenció Rodríguez.

Momento del partido de la pasada temporada, con Emilio Buendia ente el meta madrileño. 3mc
.
Los amarillos se van a enfrentar al líder y, además, al único equipo que sigue invicto en la competición, a pesar de que en los últimos encuentros está sufriendo para lograr los tres puntos en juego. Por ello, el técnico jaenero ha dicho que "tenemos el temor de que les salga ese partido redondo que están esperando y que les lleve a no tener que sufrir tanto hasta el final. Un partido en el que somos conscientes de la diferencia que hay entre ambos equipos y que intentaremos que se minimice el sábado”, valoró.

El partido será televisido por Teledeporte.


EL GAB JAEN RINDE ESTA TARDE UN MERECIDO HOMENAJE A 'CHUS' CASTRO

Hoy sábado será un día importante para el Grupo de Amigos del Balonmano Jaén (GAB JAEN), pues la entidad que presiden José Ignacio Fernández, va a rendir un merecido homenaje a ‘Chus’ Castro (foto izquierda). Será a partir de las 17:30 horas en el pabellón de La Salobreja, coincidiendo con la presentación de los equipos de las distintas categorías de la entidad y de la Escuela Municipal.

‘Chus’ Castro ha dedicado gran parte de su vida, más de 20 años, al club del que fue jugador, técnico y miembro de junta directiva, siendo actualmente vicepresidente. En cada una de las facetas, ha realizado una gran labor, en su quehacer por la promoción de esta actividad deportiva, formando parte de la misma desde los tiempos del ADA JAEN. 

Rogelio Santos, José I. Fernández (prte) y Chus Castro.
-
Sin lugar a dudas, que allí estaremos para acompañar al gran Jesús Castro, ‘Chus’ como todos lo conocemos y, será el momento de recordarle, que todavía tiene mucho que hacer en su lucha contra la adversidad. Sabiendo de su constancia y fortaleza, estamos seguros que saldrá adelante. ¡Ánimo, amigo ‘Chus’ estamos contigo!