sábado, 15 de noviembre de 2014

DANI RODRIGUEZ: "VAMOS A LUCHAR PARA MINIMIZAR LA DIFERENCIA QUE EXITE ENTRE EL INTERMOVISTAR Y NOSOTROS

Hoy sábado (13:00 horas), el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará en el pabellón Caja Madrid al Inter Movistar, en un partido donde el equipo jiennense contará con el apoyo de medio centenar de seguidores que esta mañana, a primera hora, han partido rumbo a Alcalá de Henares, para animar a su equipo ante el líder de la Primera División del Fútbol Sala Nacional. 
Dani Rodríguez, entrenador Jaén Paraíso Interior FS. 3mc
.
Tras el magnífico partido frente al Barça FS, los jienenses afrontan con ilusión el choque, aún sabiendo que hay una gran diferencia entre ambos conjuntos, y que será un choque, en el que "nada tenemos que perder y sí mucho que ganar", según han declarado a lo largo de la semana los jugadores con los que hemos charlado.

En una semana intensa con tres encuentros en sólo ocho días, y con equipos de un alto nivel, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodriguez valoraba el encuentro ante el Inter Movistar: “llegamos algo mermados sobretodo físicamente ya que para intentar ser competitivos siempre tenemos que hacer un sobre esfuerzo en cada partido y llegamos con jugadores con muchos minutos y algo tocados". 

No obstante, moral y anímicamente, el equipo acude a Madrid con buenas sensaciones tras el partido contra el FC Barcelona, pero "debemos saber que el sábado todo empieza de nuevo y que enfrente tenemos al líder de la liga y, además en su cancha", por lo que hay que estar mentalizados que "los méritos contraídos el martes de nada nos servirán en un partido que empieza de cero y que si no jugamos al límite y dejándonos lo todo en la pista una vez más, poco tendremos que hacer", sentenció Rodríguez.

Momento del partido de la pasada temporada, con Emilio Buendia ente el meta madrileño. 3mc
.
Los amarillos se van a enfrentar al líder y, además, al único equipo que sigue invicto en la competición, a pesar de que en los últimos encuentros está sufriendo para lograr los tres puntos en juego. Por ello, el técnico jaenero ha dicho que "tenemos el temor de que les salga ese partido redondo que están esperando y que les lleve a no tener que sufrir tanto hasta el final. Un partido en el que somos conscientes de la diferencia que hay entre ambos equipos y que intentaremos que se minimice el sábado”, valoró.

El partido será televisido por Teledeporte.