viernes, 26 de marzo de 2010

JOSE DIEGO PASTELERO, ENTRENADOR DEL CEUTA DICE QUE "JAEN ES UN SITIO PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRO OBJETIVO ES REAL Y PODEMOS CONSEGUIRLO".

El partido del próximo domingo en el estadio de La Victoria entre el Real Jaén y el Ceuta puede empezar a abrir brecha entre los dos equipos que aspiran a ocupar puestos en el play off.

Por ese motivo, el entrenador ceutí, José Diego Pastelero, en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que necesitan "ganar porque es un rival directo y serviría para paliar un poco los dos puntos que se fueron contra el Caravaca, por lo que hay que dar un golpe de efecto encima de la mesa".
Asimismo, Pastelero dijo que "Jaén es un buen sitio para demostrar que nuestro objetivo es real y que podemos conseguirlo", dijo en referencia a la clasificación para la fase de ascenso.
El técnico, tal y como informa la Agencia EFE, ha calificado al equipo de Cervera como un "buen equipo, bien disciplinado, bien organizado, pero en ese estadio hay que sacar a relucir las posibilidades de los extremos". Pese a la importancia del encuentro, para el técnico extremeño tampoco es una final "porque faltan muchas jornadas" y está seguro de que "hay rivales que van a perder en las jornadas que quedan".
Preguntado por la grave lesión del delantero Sergio Postigo, descartado para lo que resta de Liga, ha añadido que están "tratando de poner una solución y que llegue un jugador para suplirlo" y "ayude en esa faceta para no tener los problemas que se tuvieron contra el Caravaca"