miércoles, 30 de mayo de 2012

KIKE DE LA MOTA NUEVO FICHAJE DE LA UD MELILLA

El jugador del Real Jaén, Kike de la Mota, que llegó a la entidad blanca a principios de este ejercicio procedente de la Cultural Leonesa, se ha comprometido con la UD Melilla.


Kike de la Mota (23), en el partido frente al Puertolano. CARDI FRÍAS.
.
Así lo acaba de afirmar el conjunto del 'Alvarez Claro' en su página oficial, si bien no desvelan el tiempo de duración de su contrato. Kike de la Mota, que apenas ha jugado en el Real Jaén durante casi toda la segunda vuelta, se incorporó a la disciplina del equipo jienense la pasada semana, una vez que recibió el parte de alta de los problema personales que ha venido sufriendo en los últimos meses.


El '23' blanco ha estado entrenando estos días y el pasado fin de semana viajó a Ponferrada con todo el plantel jienense.


Según se está especulando en distintos lugares, el jugador malagueño ya había dado el paso de dejar al Real Jaén en el mes de enero, pero son aspectos que no podemos afirmar, ya que hasta ahora no se ha llevado a cabo la operación.


Lo que si no puede dudar nadie, es que Kike de la Mota, de ahí su fichaje, es un jugador preferido para el técnico melillense, Óscar Cano, y según se vislumbraba el centrocampista tenía muy complicada su continuidad en el Real Jaén la próxima temporada.


Seguiremos informando...



JOSÉ BONILLA, DEL CLUB ALCAZABA-JAÉN CLIMA, DEBUTA CON UNA BUENA ACTUACIÓN EN LA MODALIDAD DE TRIATLÓN

El deportista del Club Alcazaba-Jaén Clima, José Bonilla Siles, ha debutado con éxito en su nueva andadura como triatleta. Lo hizo hace unas fechas en la capital de España, donde participó en el Triatlón Olímpico Popular 'Ciudad de Madrid'.
Bonilla Siles tras la conclusión de la prueba
.
Bonilla Siles tomó parte del evento con el dorsal 762 y ocupó el puesto 64 de 261 participantes, que tuvieron que recorrer 1.500 metros en natación, 40 kms en bicicleta y 10 kilómetros en carrera. 



AVISO PARA TODOS LOS LECTORES DE CONTRERAS DIGITAL TANTO DE JAEN COMO DE PONFERRADA

Como he apuntando con anterioridad, he tenido algunos problemas para poder colgar las fotos que realicé el pasado domingo en Ponferrada, con motivo entre el partido de La Deportiva y el Real Jaén. En las mismas pude captar muchos momentos inolvidables de la jornada vivida en tierras de El Bierzo.




Tal y como prometí a todos los aficionados tanto del equipo de 'El Bierzo' como jienenses, colgaré las fotos de la fiesta previa y de que se vivió sobre el terreno de juego. 


Poco a poco, en las próximas horas, irán apareciendo fotos en este vuestro blog. Habrá mucha en la que seguro aparéceis.


Espero que os guste y gracias por vuestra comprensión.