martes, 24 de junio de 2014

APUESTA IMPORTANTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAÉN PARA QUE EL AFICIONADO NO DIGA 'NO' AL PROYECTO 2014-15

Con el lema ‘Porque el Real Jaén nos late a todos en el corazón. Ahora más que nunca, formemos un equipo. Abónate a nuestro sentimiento’, el Consejo de Administración del Real Jaén CF ha presentado esta mañana las novedades en relación a la campaña de abonados de la temporada 2014-2015. 
Presidente y Consejeros del Real Jaén, en la presentación de la campaña.MANU CONTRERAS-
Sin lugar a dudas, es una gran apuesta para que el aficionado pueda seguir acudiendo cada domingo al Municipal de La Victoria, puesto que los precios son bastante asequibles para que nadie pueda decir ‘NO’  este proyecto que se inicia con la idea de que el equipo retorne de nuevo a la Liga Adelante.

Con buen criterio se ha tenido en cuenta al abonado y las rebajas que se han producido para los ‘fieles’ ha sido descomunal, puesto que, como hemos venido anunciado tendrán que pagar casi un 50% menos en relación a la temporada pasada. 
Rafael Teruel, en su intervención ante los periodistas.MANU CONTRERAS
-
Es más el reto que asume el Consejo de Administración es tremendamente favorable para que los que confíen en el proyecto, ya que todos los socios que adquieran este año su carné tendrán el mismo precio para renovar su abono la temporada que viene si el equipo asciende a Segunda División A. 

Este será sin duda ‘El Abono del Ascenso’, puesto que nadie puede dar la espalda al equipo con estos precios y ventajas. Es más, se incluye la posibilidad de adquirir los denominados ‘Carné Oro’ y ‘Carné Simpatizante’, con los que se pueden obtener beneficios y, al mismo tiempo, apoyar al club, incluso desde la lejanía.
José María Núñez, relaciones con las peñas, en su intervención.MANU CONTRERAS
-
La campaña se inicia mañana, y desde ese momento ya se pueden renovar los carnés de forma cómoda, bien en la misma taquilla (horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21, de Lunes a Viernes; 10 a 13 horas, los Sábados)  
Para esta recién estrenada campaña de captación de socios, el club ha querido simplificar los precios. 

TABLA DE PRECIOS

- Tabla 1: Socios que lo hayan sido al menos en alguno de los 
dos últimos años y nuevos socios que vengan “apadrinados” por un socio; siempre que hagan la reserva de carnet hasta el 19 de julio. 

- Tabla 2: No socios que no estén “apadrinados” desde el 
principio de la campaña y socios de años anteriores que no hayan hecho la reserva antes del 18 de julio. A partir del día 20 se incrementará un 20% respecto a la Tabla 1. 



José M. Núñez, Rafael Hidalgo, Segundo Espinosa y Rafael Teruel.MANU CONTRERAS
-

CARNÉ ORO 

Se accede al mismo pagando un suplemento del abono 
adquirido. Este suplemento da derecho a “tarifa plana” de partidos. 
El abonado con Carné Oro tendrá derecho a presenciar todos los encuentros de Liga, Copa del Rey, Trofeo de El Olivo, playoffs de ascenso, Día del Club… 

CARNÉ SIMPATIZANTE

- Precio único de 30 euros. Tendrá derecho a 3 partidos en cualquier zona del campo (siempre  sujeto a disponibilidad), con los mismos beneficios en aquellos convenios comerciales que establezca el club para sus socios. 

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, y José María Núñez, consejero relaciones con peñas.- MANU CONTRERAS
-
Por tanto, es momento de estar cerca de este equipo, que muy pronto volverá a dar satisfacciones a sus seguidores. Como decía al principio la apuesta es importante, pero de nada serviría el esfuerzo del Consejo de Administración si no tuviera el refrendo de la masa social, siempre tan importante, por muchos motivos, para hacer mucho más grande al Real Jaén. 

TABLAS DE PRECIOS (Pinchar para verla completa)


-