viernes, 28 de agosto de 2009

ÍÑIGO ROS: "TENEMOS QUE LEVANTARNOS Y LUCHAR PARA LOGRAR LOS TRES PUNTOS EL DOMINGO"

El capitán jienense Íñigo Ros, al igual que el resto de sus compañeros, quedó sorprendido con la decisión tomada por Carlos Terrazas, y así lo comentó en el programa deportivo de COPE JAÉN, afirmando que "quedamos todos muy sorprendidos, pero debemos de pensar sólo en seguir adelante porque el domingo tenemos que jugar un partido muy importante en El Ejido".
Ros conduce el balón en el partido frente al Villarreal B. DE RUZ
<
Ante esa situación el jugador navarro matizó que "tenemos que aceptarla si bien estamos algo decepcionados porque hemos venido trabajando muy bien en la pretemporada y, aunque pensemos que este trabajo se ha ido por la borda, tenemos que levantar el ánimo y luchar para conseguir los tres puntos el domingo".

Terrazas comunicó a los jugadores su decisión antes de subir a la sala de prensa y hacer llegar la noticia a los periodistas, siendo ahora su sustituto provisional Manolo Herrero, con el que desde ayer vienen trabajando los jugadores, afirmando el capitán blanco que "todo está trascurriendo con normalidad, realizando el mismo trabajo que desarrollábamos con el anterior entrenador", destacando también el trabajo de Miguel Bautista que está haciendo una gran labor en la preparación física del equipo.

Por tanto, lo que esperamos ahora es que todo quede solucionado "y sólo tenemos que mirar al frente, levantarnos y afrontar con ganas la temporada".

BRAOJOS SUBE ENTEROS PARA VOLVER A ENTRENAR AL REAL JAÉN

En la larga lista de entrenadores que ayer dijo Javier G. Somavilla que tiene el club para poder fichar, está sin lugar a dudas Pedro Pablo Braojos que, tras estar en el CD Linares tres temporadas, militó el pasado ejercicio en el Granada CF.

Braojos en animada charla con M. Contreras, en una de sus visitas a 'La Victoria'. DE RUZ
<
Las noticias que nos llegan es que Braojos pudiera tener el perfil de técnico que quiere el club para que lleve las riendas del equipo, y como dijo el presidente, "en la lista tenemos algún técnico conocido por ustedes (periodistas)".

No sería extraño, por tanto, que el técnico toledano volviera al Real Jaén, teniendo en cuenta que Braojos es un técnico que daría un gran golpe de efecto ante los aficionados, y el presidente Carlos Sánchez es sabedor que es importante en estos momentos ofrecer una noticia con impacto, y la llegada de Braojos lo sería.
Por tanto, no descartemos ni mucho menos, que Pedro Pablo Braojos vuelva a ser técnico del Real Jaén.

Seguiremos informando...

SOMAVILLA, DIRECTOR DEPORTIVO, Y MANUEL POBLACIONES, SECRETARIO TÉCNICO, NUEVOS CARGOS EN EL REAL JAÉN

Con la marcha de Carlos Terrazas, el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, no ha tardado en modificar la estructura deportiva del club, ya que el dimitido Terrazas, ocupaba toda la responsabilidad de la misma.Manuel Poblaciones y Javier G. Somavilla, en la rueda de prensa. DE RUZ
<
Así las cosas, Javier G. Somavilla, que ha venido trabajando mano a mano con el técnico vizcaíno, será el nuevo Director Deportivo del Real Jaén, mientras que Manuel Poblaciones, que era una persona cercana al presidente, actuando como asesor de la presidencia, será el nuevo secretario técnico, un trabajo que realizará junto a Somavilla.

El trabajo más inminente que tienen que sacar adelante es la contratación de un nuevo entrenador, y en ello se está, porque en su comparecencia en rueda informativa, Somavilla dijo que "la decisión de Carlos (Terrazas), no ha sorprendido a todos, ya que en ningún momento, a pesar de la vinculación cercana que hemos tenido, en ningún momento ha comentado nada".

No obstante, el bilbaíno comentó que "tenemos que seguir adelante, tenemos un buen equipo, y lo que nos falta ahora es un entrenador que se haga cargo de su dirección, para que al final de temporada podamos alcanzar el objetivo que no es otro que el ascenso de categoría".

En cuanto a reforzar el equipo, el nuevo director deportivo afirmó que "tenemos que estar tranquilo y esperar a la llegada del entrenador, ya que tenemos una ficha libre, que queríamos cubrir en enero, pero si es necesario lo haremos ahora", para aseverar, "aunque el tiempo de fichajes termina el lunes, podríamos fichar a algún jugador profesional que en ese momento esté en paro".