viernes, 28 de agosto de 2009

SOMAVILLA, DIRECTOR DEPORTIVO, Y MANUEL POBLACIONES, SECRETARIO TÉCNICO, NUEVOS CARGOS EN EL REAL JAÉN

Con la marcha de Carlos Terrazas, el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, no ha tardado en modificar la estructura deportiva del club, ya que el dimitido Terrazas, ocupaba toda la responsabilidad de la misma.Manuel Poblaciones y Javier G. Somavilla, en la rueda de prensa. DE RUZ
<
Así las cosas, Javier G. Somavilla, que ha venido trabajando mano a mano con el técnico vizcaíno, será el nuevo Director Deportivo del Real Jaén, mientras que Manuel Poblaciones, que era una persona cercana al presidente, actuando como asesor de la presidencia, será el nuevo secretario técnico, un trabajo que realizará junto a Somavilla.

El trabajo más inminente que tienen que sacar adelante es la contratación de un nuevo entrenador, y en ello se está, porque en su comparecencia en rueda informativa, Somavilla dijo que "la decisión de Carlos (Terrazas), no ha sorprendido a todos, ya que en ningún momento, a pesar de la vinculación cercana que hemos tenido, en ningún momento ha comentado nada".

No obstante, el bilbaíno comentó que "tenemos que seguir adelante, tenemos un buen equipo, y lo que nos falta ahora es un entrenador que se haga cargo de su dirección, para que al final de temporada podamos alcanzar el objetivo que no es otro que el ascenso de categoría".

En cuanto a reforzar el equipo, el nuevo director deportivo afirmó que "tenemos que estar tranquilo y esperar a la llegada del entrenador, ya que tenemos una ficha libre, que queríamos cubrir en enero, pero si es necesario lo haremos ahora", para aseverar, "aunque el tiempo de fichajes termina el lunes, podríamos fichar a algún jugador profesional que en ese momento esté en paro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y este manuel poblaciones a quien le ha empatao???