viernes, 28 de agosto de 2009

BRAOJOS SUBE ENTEROS PARA VOLVER A ENTRENAR AL REAL JAÉN

En la larga lista de entrenadores que ayer dijo Javier G. Somavilla que tiene el club para poder fichar, está sin lugar a dudas Pedro Pablo Braojos que, tras estar en el CD Linares tres temporadas, militó el pasado ejercicio en el Granada CF.

Braojos en animada charla con M. Contreras, en una de sus visitas a 'La Victoria'. DE RUZ
<
Las noticias que nos llegan es que Braojos pudiera tener el perfil de técnico que quiere el club para que lleve las riendas del equipo, y como dijo el presidente, "en la lista tenemos algún técnico conocido por ustedes (periodistas)".

No sería extraño, por tanto, que el técnico toledano volviera al Real Jaén, teniendo en cuenta que Braojos es un técnico que daría un gran golpe de efecto ante los aficionados, y el presidente Carlos Sánchez es sabedor que es importante en estos momentos ofrecer una noticia con impacto, y la llegada de Braojos lo sería.
Por tanto, no descartemos ni mucho menos, que Pedro Pablo Braojos vuelva a ser técnico del Real Jaén.

Seguiremos informando...

14 comentarios:

nacro dijo...

Es lo que necesitamos, aporta experiencia,conoce el grupo IV, buén currículum y sería una bomba si se confirmara este fichaje. Un entrenador que se hace respetar en un vestuario y a diferencia de Terrazas si apuesta por jugadores contrastados en la categoría. Con Braojos y 2 fichajes de calidad este equipo puede aspirar a todo.

Miguel López dijo...

me decian que Braojos pide un contrato de 1 millon de euros ,si eso no lo cobra la plantilla entera,a lo mejor es en varios años,a lo mejor Terrazas cobraba mas,demasiado caro pal Jaen o demasiado embuste en las lanzaderas de contratos.

Anónimo dijo...

pues braojos no es que sea mejor que terrazas es bastante amarrategui, y le gusta que juegen su mafia (preferidos), por ejemplo en linares no jugaban ni carlos caballero, ni diamé y mirad donde han acabado los dos.
Además es cagoncete, arriesga poco, yo diría que bueno para la liga regular para amarrar partidos chungos ; pero en los play offs que tienes que arriesgar juegas al limite me daria miedo, lo bueno es que conoce el club y tiene experiencia y creo que le gustará el tipo de jugador que hay en la plantilla; lo veo valido. Personalmente ficharía a Jose Gonzalez, ex del cadiz, o a chaparro

Anónimo dijo...

Pero este no era el que descarto entrenar al Real Jaen en Segunda b porque su unica intencion era entrenar a un equipo de superior categoria y meses mas tarde ficho por el Linares?

nacro dijo...

Según Braojos en su día se le hizo una oferta la cual era irrisoria para cualquier entrendor de segunda B. Dió a entender que Carlos Sánchez no quería realmente ficharlo porque esa oferta era de broma. Quizá fué una manera de quedar bién con los aficionados que pedían a Braojos que eran muchos para que vieran que lo habían intentado fichar pero realmente la directiva hizo el paripé.

Braojos quería venir.

Esta es la versión de Braojos, que conste.

Anónimo dijo...

No me convence Braojos, la gente lo tiene idolatrado (demasiado a mi modo de ver las cosas) por la temporada de segunda a, y por si alguien no se acuerda estuvo a punto de ser cesado en un partido q jugamos contra el eibar, en el cual ganamos 1-0 de penalty. Y desde entonces (curiosamente) con la aparición de Jurado y posteriormente el fichaje de Tito, el equipo empezó a subir puestos.

EN el Linares ha estado 3 años en play off, pq tenia un equipazo, y cualquier entrenador habría metido al equipo en play off con esos jugadores. Tambien le culpa la gente de Linares por los continuos no ascensos del equipo.

Segundas partes nunca fueron buenas...

Y como dice otro compañero, en su tiempo decia q el Jaén le hizo una oferta ridicula, encima se lo tomaba a cachondeo.

A parte que seguro q cobra bastante, por lo tanto yo me decanto en un NO por Braojos

Anónimo dijo...

LO del millon de euros no es cierto. Bastante menos de la decima parte.

Cogio al linares casi en descenso y los años siguientes 3 playoff.

El granada igual, casi lo mete en copa del rey.

Lo dicho por mi un SI A BRAOJOS ya que Terrazas no vuelve

manolo ortega dijo...

DESPUES DE VER LA MORRALLA QUE HAY DE ENTRENADORES EN SEGUNDA B Y LOS QUE ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO, POR SUPUESTO QUE DIRIA SI A P.P.BRAOJOS, YA QUE AUNQUE NO SUPERARIA A TERRAZAS, LA VERDAD ES QUE ESTA A PUNTO DE IGUALARLO EN CUANTO A FUTBOL. SI ALGUIEN QUIERE VER BUEN FUTBOL EN SEGUNDA B SE EQUIPOCA PORQUE LA MAYORIA DE LOS ESTADIOS DE PRIMERA Y SEGUNDA NO SE LLENAN. SI A BRAOJOS, Y UN SI TAMBIEN A VINYALS, J.A. GAY Y S.AMEZCUA, LO DEMAS QUE SE HA OIDO SON MEDIOCRES.

blanquillo y morao... dijo...

contreras preguntó a Somavilla ayer que si no cabría la poosibilidade de fichar a un entrenador de la provincia, (supongo que se refería a Sanchez Amezcua), pero no hubo una respuesta segura. Ademas, quiero decirle a manolo ortega que Aurelio Gay está en el Zaragoza B.

Javi dijo...

Yo daría una oportunidad a S. Amézcua. Es de Jaén, conoce el equipo y seguro que cobra bastante menos que cualquiera de los otros.

Además, me parece un pedazo entrenador que no ha tenido oportunidades en equipos de categoría.

Anónimo dijo...

bueno amezcua conoce a los chavales de por aqui, pero les recuerdo la que lió en el carolinense contra los palacios para ascender, solo necesitaba un empate en uno de los dos partidos para ascender a segunda b y su cagonismo la cagó pero a muerte, vergonzoso, y si no pregunten a galera que jugaba de ceentral alli , o a valenciano, vacas, dani marcos , zequi.

vamos yo no lo dejaría entrenar más. lider destacado te falta un punto en dos partidos y fue tan conservador que perdio

Anónimo dijo...

Pues anda que ese Sanchez Amezcua es como para animar a la gente. Aqui hace falta una apuesta importante, ya está bien de chorradas. Para chorradas las de las campanas de la Catedral.

Anónimo dijo...

Si señor " Anonimo". LLeva razón el" chorra" a sus campanas y el Real Jaén ya está bien de traer muertos. Terrazas no era de mi gusto, ya que jugaba a no perder.La Ponferradina y el Villarreal B eran equipo de Segunda B, y hay que ver como jugaban. Claro, tenian buenos jugadores, y sin embargo aqui cada vez vamos a menos. Solabarrieta que se vaya a su casa o al banquillo, ya cuando juega, el Real Jaén va con un jugador menos.

manolo ortega dijo...

paco gemez el que ha subido al cartagena es el entrenador. ¿sabe la plantilla que tenemos y conoce el grupo iV?