lunes, 12 de julio de 2010

MANU DEL MORAL PRONUNCIA EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE SU BARRIO Y SU PADRE RESULTA HERIDO POR ARMA BLANCA

El jugador del Getafe, Manu del Moral ha sido el pregonero de las fiestas del barrio de San Felipe, su barrio, celebradas este fin de semana. El jienense ofreció un pregón entrañable centrado en sus vivencias que fue muy bien recibido por parte de todos sus convecinos. Para recaudar fondos para la Asociación que preside su padre, se ha sorteado una camiseta de Manu, obteniéndose una importante ayuda para cubrir el presupuesto de la fiesta.

Manu del Moral con un joven aficionado del At. Mancha Real.MANU
.
Asimismo, el 'l4' azulón acudió también a la inaguración del campo del 'El Jamarguillo' en el que también estuvieron autoridades políticas locales y deportivas.

Manu del Moral tras unos días de descanso ya está en Madrid para iniciar la pretemporada con el Getafe en el que espera seguir dando el buen rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas.

Pero la cosa no queda ahí, ya que en el día de ayer, cuando se celebraba la referida fiesta vecinal un individuo, con antecedentes penales se presentó en el recinto en el que se preparaba una paella con la idea de participar de la fiesta y, aunque no era socio, le ofrecieron un plato de la indicada comida, pero más tarde volvió con un cuchillo jamonero y una barra de hierro con la intención de agredir al camarero.

En el lugar había ciento de personas, entre ellas bastantes niños, y a la hora de intentar reducirlo hirió a cuatro personas, dos de ellas de cierta consideración, como es el caso del padre de Manu Del Moral, que es el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Felipe, acabando con heridas en manos, brazo y en la espalda,

Manu del Moral con su padre (derecha), en el campo de La Victoria. MANU
.
Según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL se encontraba con "molestias y dolores por las heridas", pero lo peor del caso fue "la situación que vivimos, con tantos niños delante, y con la fatalidad de que todo tuvo que suspenderse y no pudimos participar del triunfo de España todos los vecinos del barrio juntos, ya que había preparado una pantalla gigante y se esperaba que alrededor de medio millar de personas vieran el partido con nosotros", concluyó.

Desde aquí deseamos al padre de Manu, Manolo del Moral, una pronta y total recuperación, y al jugador toda la suerte de mundo para que pueda ofrecer una gran temporada.

SOMAVILLA: "FALTAN ALGUNOS FLECOS PARA CERRAR EL FICHAJE DE ZURDO"

'Zurdo' casi con toda seguridad será jugador blanco para las dos próximas temporadas. Todas las informaciones que se refieren al tema lo dan como cerrado, sin embargo, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el director deportivo Javier G. Somavilla dijo que "faltan todavía unos pequeños flecos que esperamos solventar esta tarde para que 'Zurdo', sea jugador nuestro".

Por tanto, es muy posible que a lo largo de la tarde de hoy el club anuncie el segundo fichaje para la próxima temporada ya que Somavilla estaba convencido de que "todo quedará resuelto porque las diferencias son míminas".

'Zurdo' es un defensa izquierdo que la pasada temporada ha militado en las filas del Écija Balompié donde ha realizado un gran trabajo habiendo jugado más de una treintena de partidos.

Seguiremos informando...

(EN LA FOTO 'ZURDO' (3), EN LUCHA CON MENA EN EL PARTIDO DE LA PASADA TEMPORADA)

ROJAS: "VENIR AL REAL JAEN FUE MI PRIMERA OPCIÓN PORQUE ES UN EQUIPO EN EL QUE PUEDO PROGRESAR"

Con la presencia del presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra y del director deportivo, Javier G. Somavilla, fue `presentado a los medios de comunicación el nuevo jugador del conjunto blanco para las dos próximas temporadas, José Manuel Rojas Olmedo 'Rojas'.
Juan Manuel Becerra, Rojas y Somavilla en el acto de presentación. MANU

.
Somavilla en alusión al nuevo miembro de la plantilla blanca destacó que "su posición es la de defensa central y con su presencia y la de Espín, Galera y Fabios, ya tenemos cubierta esta demarcación", apuntando que Rojas es un jugador de "gran envergadura con una buena presencia física (mide 1,91 m.), y técnicamente es un futbolista muy bien dotado, con buena salida del balón y buen golpeo a media-larga distancia, siendo un gran dominador del juego aéreo tanto en defensa como en ataque, hecho que podrá aprovechar en las jugadas de estrategia", aseverando después que "va muy bien a corte con un gran sentido de anticiparon".


El director deportivo jienense dijo, además, que "para nosotros es una gran satisfacción contar con los servicios de Rojas, un jugador joven y con mucho futuro por delante que lo va a dar todo por el Real Jaén".

Rojas empezó en las categorías inferiores del Sevilla pasando después a las del  Atlético de Madrid B, Talavera, Atlético Pinto, Puertollano y Murcia B y su contratación según Somavilla, no ha sido fácil, pero al final estamos contentos por haber logrado que Rojas esté con nosotros las dos temporadas venideras".


Posteriormente, habló el nuevo jugador jienense que dijo que "no me gusta las comparaciones otros jugadores, pero hay quien dice que me parezco a Piqué en la salidas con la pelota o a Fernando Hierro en su día, pero yo lo que quiero es hacerlo bien y que luego la gente opine", afirmando también que "no me gusta definirme como jugador sino que tienen que ser los aficionados cuando me vean jugar los que luego hablen y digan lo que soy como jugador, porque  a mi donde me gusta hablar es en el campo".


La presencia del nuevo técnico José Miguel Campos en el equipo hace que pueda estar avalado por él, comentando el jugador sevillano "cuando fiché por el Murcia fue el que habló con mi representante y cuando me dijeron de venir a Jaén, al estar aquí Campos, un entrenador que conoce bien la categoría no dudé en venir para formar parte de este nuevo proyecto del Real Jaén".

Su llegada al equipo jienense se empezó a cuajar desde el momento que "mi representante me habló del interés de este equipo y, aunque había otras ofertas, le dije que esta fuera la primera en estudiarla, ya que aunque económicamente no sea tan destacado el tema, soy joven y con este equipo puedo seguir progresando como futbolista y como persona", y sobre todo incidió "vengo a un conjunto que ha jugado varias fases de ascenso y me ilusiona mucho jugar en este equipo".

También se habló del por qué el Murcia no se ha quedado con un jugador joven en su nuevo proyecto en Segunda B, refiriendo que "en ese equipo con el descenso hay un revuelo muy importante, hasta el punto de que todavía no tienen entrenador, ni han hecho ningún fichaje y, aunque desde diciembre me dicen que me quieren renovar, al ir la situación a peor cada día todo se paró y, aunque tenía esa opción, cuando me llegó la del Real Jaén no lo pensé aunque reconozco que el Murcia también va a hacer un gran equipo".

Finalmente dijo que "vengo al Real Jaén con una metas, siendo la primera estar entre los cuatro primeros y cuando juguemos el 'play off' ir a ganarlo aunque nos tengamos que jugar la vida en ello".

'ZURZO', SERÁ NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

José Manuel Muñoz Castaño, conocido futbolisticamente como 'Zurdo', será nuevo jugador del Real Jaén para las dos próximas temporadas.

'Zurdo', segundo por la derecha, en el partido R. Jaén-Écija. JUAN A. DE RUZ
.
Por tanto, la noticia que adelantaba el Diario de Cádiz en su edición digital y de la que nos hacíamos eco en el día de ayer, se ha convertido en realidad.

Asi pues, y a falta de que pueda venir otro jugador de esa demarcación para que quede bien cubierta, el conjunto jienense ya sutituto para la vacante dejada por Antonio Navarro.

'Zurdo' es un jugador polivalente que, además de defensa izquierdo, puede actuar de centrocampista, tal y como lo hizo al principio de su carrera deportiva. Esa polivalencia y su veteranía, pueden ser muy beneficiosas para el equipo que va a dirigir técnicamente, José Miguel Campos.

Aunque todavía en la página oficial del club jienense no se plasma la noticia, el fichaje está confirmado y es muy posible que este mediodía (12 horas), en la presentación de Rojas, el asunto salga a relucir y todo quede confirmado de manera oficial por parte del secretario técnico, Javier G.Somavilla.

JAEN ENTERA VIBRA CON EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Al igual que toda España, Jaén vibra con el triunfo (0-1) de la Selección Española ante Holanda que le ha otorgado el título de campeón del mundo al combinado hispano.

Con el gol de Iniesta, aficionados al fútbol y los que no lo son,  han gritaado eufóricos por la consecución de este título inédito para España.

Una vez terminado el partido, miles de personas han salido a la calle y en las plazas más representativas se han visto concurridas y los cánticos no han cesado y en estos momentos, cientos de aficionados se están bañando en esas fuentes emblemáticas de las ciudades y los coches, motos e incluso muchos andando están llegando a esos lugares donde la noche va a ser larga.

A continuación unas fotos del recorrido por la Avenida de Madrid de la capital jienense, con los seguidores camino del Boulevard, donde celebrarán la gesta del equipo de Del Bosque.

..
..
--
..
--
..
--