viernes, 20 de mayo de 2011

VERA Y CASANOVA PITAN ESTA TARDE EL VALENCIA-ZAMORA DE LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

La pareja jienense de árbitros de fútbol sala, que militan en la División de Planta, Sergio Vera y Sergio Casanova, pitarán esta tarde el partido de vuelta de la fase de ascenso a División de Honor que van a jugar el Maristas Valencia y el Zamora FS.


En el primer partido el equipo castellano venció por 1-0, por lo que si hoy vuelve a ganar pasará a la siguiente fase. Si por el contrario, el triunfo se decanta del lado valenciano, el domingo habrán un nuevo partido.


Sergio Vera y Sergio Casanova, en el pabellón de La Salobreja.
-
Vera y Casanova han realizado una buen temporada en la División de Plata y ahora están entre los aspirantes al ascenso a División de Honor. En declaraciones  COPE JAEN, Sergio Casanova ha declarado que "estamos muy contentos por esta designación y lo que vamos a intentar es pasar desapercibidos en un partido que se prevé intenso y con mucha emoción por la escasa diferencia que tiene el equipo zamorano". 


De todas formas, dijo, también "nosotros estamos muy motivados para hacer las cosas bien y sacar nuestro trabajo adelante sin problema alguno".


Por su parte, Sergio Vera comentó que "aunque siempre esperas una designación para los partidos de la fase de ascenso, nos ha sorprendido un poco, pero dado que los informes de nuestras actuaciones que han llegado al comité son satisfactorios, nos llena de alegría el estar en este encuentro de fase de ascenso".


Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo y saquen su cometido con nota, y esta actuación sea el paso previo para que la temporada próxima estén dirigiendo encuentros de División de Honor.

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 20 DE MAYO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE, han intervenido esta tarde el ex jugador del Real Jaén, Rafa Lendínez, que habló del partido de veteranos del domingo. También lo ha hecho el presidente de la Peña Deportiva 'Nogales y Arregui', Juan Ortega, que el domingo entregarán el trofeo 'A la Furia' a los jugadores de la primera plantilla del Real Jaén.
Álvarez, Juanjo, Rafa Lendinez, Javi y Esteban, veteranos del R. Jaén
,
Asimismo, ha estado en sintonía COPE, el portero del CD Jaén Clima FS, Javi Polo, cuyo equipo, sin depender de él, se juega la permanencia en el partido frente al equipo de Puente Genil, mañana sábado en La Salobreja. 
Estuvieron también los árbitros de futbol sala, Vera y Casanova que pitarán esta tarde en Valencia.


Finalmente, ha estado presente, Rogelio Parras, del equipo de waterpolo del CN Jaén, que mañana sábado juega el partido de ida de la Fase de Ascenso a Primera División Nacional en la piscina de Las Fuentezuelas. 


Si queréis escuchar el programa íntegramente, lo podéis hacer en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-155125