martes, 4 de enero de 2011

CAMPOS Y ESCOLAR DEMANDAN AL REAL JAÉN POR IMPAGO DE LAS MENSUALIDADES PREVISTAS EN SUS CONTRATOS

La noticia que hemos adelantado hace unas horas sobre la posible denuncia que ha interpuesto el entrenador José Miguel Campos por falta de pago de las cantidades mensuales previstas en su contrato se ha confirmado, si bien el técnico murciano, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL ha dicho que "no desmiento ni afirmo el tema", pero asegurando que "es un asunto que desde hace varias semanas lleva mi abogado con la idea de solucionar la situación que tengo en el club, ya que estamos a mitad de temporada y sólo he cobrado un mes".


Campos, izquierda, con el ex utillero Enrique Cárdenas. DE RUZ
-
Asimismo, en nuestras averiguaciones hemos podido conocer que ante esta situación el técnico blanco ha solicitado la rescisión de su contrato. También Campos ha comentado a esta redacción que "hay que esperar, ya que lo único que puedo decir, porque no quiero entrar en ningún debate, que lucharé a tope, día a día, mientras sea el entrenador del Real Jaén por este club", para aseverar que todo esto ocurre, "porque por encima de todo, está mi trabajo, pero también los intereses de mi familia".


Jorge Escolar, en carrera continua con un grupo de jugadores. MANU
.
También confirmamos que mañana la junta directiva se reunirá ya que hay otros frentes abiertos como otras denunciar a cargo del preparador físico Jorge Escolar, y los que hasta hace poco han sido trabajadores del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, presidente; Javier G. Somavilla, director deportivo, y Enrique Cárdenas, utillero, que fueron despedidos, y aluden que hay un despido improcedente por lo que habrá un acto de conciliación, y si no hay acuerdo, será el juez quien solvente la situación que se ha creado.


Asimismo, confirmamos que no hay acuerdo con Fernando y por tanto el delantero sevillano se entrenará mañana con el resto de la plantilla que reanuda las sesiones preparatorias de cara al partido del domingo frente al Cádiz. 

Seguiremos informando...

JOSE MIGUEL CAMPOS, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN, PUDIERA HABER DENUNCIADO AL CLUB POR IMPAGO DE CANTIDADES

El entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, podría haber denunciado al club por impago de cantidades que no ha cobrado según lo estipulado en su contrato, pidiendo, además, por ese motivo la rescisión de su contrato. 


El tema lo hemos desvelado a través de la Cadena COPE, pero, de momento,  no se ha confirmado ya que no hemos podido hablar con ninguna de las dos partes, si bien las fuentes en las que hemos basado nuestro trabajo, nos aseguran que "esta mañana se ha recibido la notificación en la entidad blanca, ante la sorpresa de propios y extraños", nos han comentado personas cercanas al club.


Es por ello, que según nuestras informaciones, está previsto que mañana se reúnan los miembros de la directiva jienense para analizar el tema y tomar las medidas oportunas al respecto.


En cuanto a la situación del jugador Fernando sigue sin existir acuerdo,  por lo que mañana que la plantilla vuelve al trabajo, tras la jornada de descanso de hoy martes, el sevillano se incorporará a los entrenamientos como ha ocurrido en anteriores fechas.


Seguiremos informando...

ESTA TARDE DESDE LAS 16 HORAS, EN LAS FUENTEZUELAS, IV MARATÓN SOLIDARIO DEL ATLETICO JAEN

Esta tarde desde las 16 a las 20 horas tendrá lugar en las instalaciones de Las Fuentezuelas, el IV Maratón Solidario, que organiza el Club Atlético Jaén con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
Participantes de una edición anterior. 
.
Como cada año la iniciativa surge, según ha comunicado a CONTRERAS DIGITAL la dirigente del clug albivioleta, Olga Martínez, para “ayudar a los más desfavorecidos, puesto que cada participante, y también, si así lo estima oportuno toda aquella persona que acuda a presenciar el evento, aportará alimentos no perecederos o algún juguete que esté en buen estado, para hacerlos llegar a los que no tiene”.

En el Maratón Solidario del Atlético Jaén se celebrarán competiciones de fútbol, fútbol sala y baloncesto, contando con la participación de los clubes CB Jaén, CB Tosiria de Torredonjimeno, Hispania de Torredelcampo, Peña Deportiva Jienense y el anfitrión, Atlético Jaén.

Como no podía ser de otra forma, la familia deportiva del Atlético Jienense está trabajando no sólo en la promoción del deporte con los más jóvenes, sino que no olvida a los que necesitan ayuda en estos momentos de crisis, en la que tantos jaeneros se encuentran inmersos.

Enhorabuena, por esta iniciativa, que llega a su IV Edición, y que se está consolidando con el paso del tiempo, siendo ya un evento tradicional en estas fechas navideñas.