martes, 4 de enero de 2011

CAMPOS Y ESCOLAR DEMANDAN AL REAL JAÉN POR IMPAGO DE LAS MENSUALIDADES PREVISTAS EN SUS CONTRATOS

La noticia que hemos adelantado hace unas horas sobre la posible denuncia que ha interpuesto el entrenador José Miguel Campos por falta de pago de las cantidades mensuales previstas en su contrato se ha confirmado, si bien el técnico murciano, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL ha dicho que "no desmiento ni afirmo el tema", pero asegurando que "es un asunto que desde hace varias semanas lleva mi abogado con la idea de solucionar la situación que tengo en el club, ya que estamos a mitad de temporada y sólo he cobrado un mes".


Campos, izquierda, con el ex utillero Enrique Cárdenas. DE RUZ
-
Asimismo, en nuestras averiguaciones hemos podido conocer que ante esta situación el técnico blanco ha solicitado la rescisión de su contrato. También Campos ha comentado a esta redacción que "hay que esperar, ya que lo único que puedo decir, porque no quiero entrar en ningún debate, que lucharé a tope, día a día, mientras sea el entrenador del Real Jaén por este club", para aseverar que todo esto ocurre, "porque por encima de todo, está mi trabajo, pero también los intereses de mi familia".


Jorge Escolar, en carrera continua con un grupo de jugadores. MANU
.
También confirmamos que mañana la junta directiva se reunirá ya que hay otros frentes abiertos como otras denunciar a cargo del preparador físico Jorge Escolar, y los que hasta hace poco han sido trabajadores del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, presidente; Javier G. Somavilla, director deportivo, y Enrique Cárdenas, utillero, que fueron despedidos, y aluden que hay un despido improcedente por lo que habrá un acto de conciliación, y si no hay acuerdo, será el juez quien solvente la situación que se ha creado.


Asimismo, confirmamos que no hay acuerdo con Fernando y por tanto el delantero sevillano se entrenará mañana con el resto de la plantilla que reanuda las sesiones preparatorias de cara al partido del domingo frente al Cádiz. 

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se le podría denunciar a Campos por bajo rendimiento? ¿y a su preparador físico por las carencias físicas tan notables que muestran los jugadores? En definitiva, ¿se puede alegar no realizar correctamente su trabajo?

Hay trabajadores de muchas empresas cobrando con meses de retraso, y no salen por estos derroteros. Y para colmo, va y pide que se le pague la totalidad de su contrato. De risa lo de este individuo, que desde mi humilde punto de vista deja mucho que desear como entrenador, habiendo visto ya a muchos en la historia del Real Jaén.

PD: Y lo de Becerra sí que no tiene nombre. Primero decía que no cobraba, luego resulta que sí, primero que quería mucho al Real Jaén, luego es quien se pone del lado de los jugadores como consejero... aunque habrá que ver si no les cobró por sus servicios.

Miguel López dijo...

no ha pasado Reyes y volvemos a la realidad del club.