lunes, 12 de agosto de 2013

EL REAL JAEN SUPERA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LOS 5.000 ABONADOS

Por fín, la hasta ahora inalcanzable cifra para el Real Jaén de los 5.000 abonados, se ha superado en la tarde de hoy.

Graderio de preferencia en el encuentro contra el Granada. Cardi FRIAS.
-

JAVI MORENO, ENTRE LOS POSIBLES INTEGRANTES DEL EQUIPO MOVISTAR TEAM EN LA VUELTA A ESPAÑA

El murciano Alejando Valverde será el líder del Movistar Team en la Vuelta a España, que empezará el 24 de agosto en las Rías Baixas (Pontevedra). 

Javi Moreno, en una anterior carrera.
-

REAL JAÉN Y COLEGIO DE ENFERMERÍA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION

El Real Jaén ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Enfermería de Jaén. 

De esta forma, ambas entidades estrecharán lazos con el objetivo de que el Colegio haga llegar a sus 4.000 miembros toda la información referente al Real Jaén, así como de la campaña de abonados, convirtiéndose el Colegio en una vía de comunicación directa con sus 4.000 colegiados.


José F. Lendinez (izq), presidente del Colegio Enfermería y Manuel Peñalver, consejero R. Jaén.REALJAEN.COM
-

SEBASTIAN MARTOS, PAGA SU ESFUERZO Y NO PASA A LA FINAL DE LOS 3.000 OBSTÁCULOS EN EL MUNDIAL DE MOSCÚ

No ha podido ser. Lo había tomado con mucho interés y se había preparado para hacer un buen papel en su debút en un campeonato del mundo, pero Sebastián Martos pagó su esfuerzo inicial y ha quedado eliminado en la fase previa del Mundial de Atletismo que está celebrando en Moscú.


Sebastián Martos (izq), con Roberto Aláiz, horas antes de la celebración de la carrera.RFEA.
-
También ha quedado fuera Roberto Aláiz, siendo Angel Mullera el único en la modalidad de los 3.000 m obstáculos que ha pasado a la fina . Sebas Martos, ha sido décimo con 8:32.63. Se colocó al principio detrás de los africanos y quiso que el ritmo de carrera se endureciera, pero finalmente terminó pagando el esfuerzo. 

Al llegar a la meta, el atleta jienense, natural de Huelma, dijo "ha sido difícil, pero hemos luchado y lo he dado todo", aseguró, para comentar que  "es mi primer Mundial y tengo que estar contento porque he salido a morir y lo he dado todo. Voy cogiendo experiencia y dentro de dos años habrá otro Mundial. Le he echado 'huevos' y corazón, que es lo que hay que hacer".

Pues, desde CONTRERAS DIGITAL, todo nuestro ánimo, porque estamos seguros que Sebas, luchando como él hace siempre volverá a recoger el fruto de su trabajo.