lunes, 12 de agosto de 2013

EL REAL JAEN SUPERA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA LOS 5.000 ABONADOS

Por fín, la hasta ahora inalcanzable cifra para el Real Jaén de los 5.000 abonados, se ha superado en la tarde de hoy.

Graderio de preferencia en el encuentro contra el Granada. Cardi FRIAS.
-


Al falta todavía de una semana para el comienzo del ejercicio liguero y esperamos que, por lo menos hasta el segundo encuentro que se juegue en casa, dentro de cuatro semanas, (el Real Jaén tras el choque con el Eibar del domingo jugará dos partidos seguidos fuera en Soria y Lugo), ya son 5.004 los aficionados que apuesta por este proyecto con el equipo blanco en Segunda División.

La junta directiva que preside Rafael Teruel se había puesto como meta los 6.000 abonados, y para ello ha ofrecido unos precios asequibles. A pesar de ello se están llevando a cabo la firma de algunos convenios que no han caído demasiado bien entre la masa social de la entidad, que entiende que si había que favorecer a algunos colectivos no son precisamente con los que se han firmado.

No obstante, lo importante es sumar y, es verdad, con los precios que se han puesto no era necesario hacer descuentos, porque ya de por sí los abonos tienen unos precios muy en consonancia con los tiempos que corren.

En fin, hay que esperar porque todos somos optimistas ya que después del salto histórico que se ha dado, y con tanto tiempo por delante, estamos convencidos que la cifra de los 6.000 abonados dejará de ser tabú para la entidad jienense.