viernes, 14 de diciembre de 2018

EL JAÉN PARAISO INTERIOR FS SE JUEGA MAÑANA SU PRESENCIA EN LA COPA DE ESPAÑA ANTE EL INDUSTRIAS SANTA COLOMA


Mañana sábado (18 horas), en el pabellón de La Salobreja, el Jaén Paraíso Interior FS, se enfrentará al Industrias Santa Coloma, en un partido que es definitivo para la suerte del conjunto amarillo y su participación en la próxima Copa de España que tendrá lugar en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo del año venidero.
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS

Para que el equipo de Dani Rodríguez no acuda a esta cita, ya clásica para el conjunto jienense en los últimos años, se tienen que dar varias circunstancias negativas, entre ellas la que el conjunto catalán venza por goleada a los amarillos.

Ante este trascendental choque, con el que concluirá la primera vuelta, el técnico Dani Rodríguez ha analizado el mismo.

-¿Es un partido en el que hay mucho en juego?

Tras la importantísima victoria en Copa del Rey, ante el Córdoba Fútsal, que nos brinda la posibilidad de estar un nuevo año más en el bombo de cuartos de final, nos centramos sin apenas tiempo de descanso en la última jornada de la primera vuelta. Es un partido al que llegamos con la posibilidad de clasificarnos ante nuestra gente y en nuestra casa para la siguiente Copa de España de Valencia, después de haber realizado una primera vuelta bastante buena en juego y sensaciones, y en la que solo un par de resultados y ciertas circunstancias, que tampoco dependen de nosotros, nos hacen todavía estar haciendo cuentas a estas alturas.

-¿Es bueno jugarse esas opciones ante una gran afición?

Una lástima la pequeña falta de fortuna en alguna ocasión, porque el trabajo que ha hecho todo el grupo ha sido increíble en una de las primeras vueltas mas igualadas de los últimos años, pero como preveíamos o como deseábamos, llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros y jugando en casa, así que esa es nuestra principal baza. 

Dani Rodríguez, segundo izquierda, tras un programa de Deportemanía.
.
-El equipo tiene buena dinámica?

Estamos ante un partido en el que tenemos que mostrar la regularidad y competitividad que venimos demostrando durante toda la temporada, con tan solo dos derrotas y ninguna derrota fuera de casa, para así de esta manera sacar los tres puntos ante un equipo que vendrá a quemar todas sus opciones.

-¿Qué tal el equipo catalán?

Es un equipo que está realizando una gran primera vuelta, con un juego muy atractivo y bonito y con varios jugadores en un gran estado de forma. Además, con todo lo que hay en juego, seguro que podamos ver un partido muy emocionante en La Salobreja.
El apoyo de la afición volverá a ser indispensable

¿La Marea Amarilla, también tiene mucho que decir a vuestro favor?

Con responsabilidad pero con ilusión afrontaremos un partido que será muy complicado y en el que nuevamente tendremos que hacer las cosas muy bien ante un equipo que no nos lo pondrá nada fácil. Queremos cumplir con uno de los objetivos marcados para esta temporada y poder brindarle a nuestra afición una trabajada clasificación para la Copa de Valencia. Entre todos tenemos que hacer que los puntos se queden en casa y, como ya hemos vivido otras veces, que La Salobreja sea una fiesta. Estoy seguro que nuestra gente se volverá a volcar con nosotros en partido tan importante.


La cita, esta tarde a las 18 horas en el pabellón de La Salobreja. ¡No faltes!



INTENSA ACTIVIDAD PARA EL JUDO JIENENSE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana el judo jienenses tendrá una destacada actividad con la presencia de judoca en varios frentes.

Por un lado, mañana sábado acudirá a la localidad granadina de Padul,  para participar en las Copas de Andalucía infantil y junior puntuables para el Ranking Andaluz, de donde saldrá la selección andaluza que  represente a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España 2019.
Trofeo de Navidad de una anterior edición. 

Ya el domingo, en el Pabellón de la Salobreja tendrá lugar el XXIX Trofeo de Navidad de Judo donde participarán unos 550 judocas de nuestra provincia. Ésta es una actividad de promoción del Judo en categorías Base, en la que los objetivos primordiales es buscar q la progresión de los jóvenes judocas en la competición.

La actividad comenzará a las 9:45 con la categoría benjamín que realizarán una competición de juegos de lucha. A las 10:45 será el turno de los prebenjamines, mientras que a las 11:45 exhibición de los más pequeños de 3 a 5 años que realizarán una clase conjunta con sus padres. A las 12:30 competición adaptada para los alevines y a las 13:30 competición oficial para infantiles y cadetes.