sábado, 11 de octubre de 2014

RETRANSMISIÓN UCAM MURCIA - REAL JAÉN

En unos minutos, dará comienzo el partido entre el UCAM Murcia y el Real Jaén, correspondiente a la jornada VIII, que se jugará en el estadio de 'La Condomina'.

A las órdenes del colegiado valenciano Ais Reig, ayudado en las bandas por Palop de la Vega y Garcelán Docio, los equipos forman de la siguiente manera:

UCAM MURIA: Escalona, Domínguez, Góngora, Dani Pérez, Checa, Robles, Piojo, Manolo, Nono, Javi Gómez y Hugo Díaz

REAL JAÉN: Toni García, Raúl Gaitán, Santi Villa, José Cruz, Dani Torres, Fran Miranda, Pedrito, Sergio Molina, Paco Sutil, Urko Arroyo y Fede

INCIDENCIAS: Poca afluencia en el estadio murciano, con un centenar de afcionados jienenses en la grada.
Checa, ex jugador jienense, forma parte del once inicial del UCAM Murcia


COMIENZA EL PARTIDO


UCAM DE MURCIA Y REAL JAÉN, ESTA TARDE (18 HORAS), CON EL LIDERATO EN JUEGO

Esta tarde el Real Jaén se juega el liderato, en Murcia, ante el UCAM. A partir de las 18 horas, murcianos y jaeneros lucharán por los puntos en juego y con la idea de seguir la racha que ambos conjuntos llevan en este inicio de temporada. Son los únicos invictos, que no imbatidos, del grupo, por lo que el encuentro se presenta sumamente interesante.

Tras las pruebas del choque ante el Granada CF, en el partido del trofeo de ‘El Olivo’, Aybar, que no podrá contar con Óscar Quesada, con problemas en el abductor, ha confeccionado una lista de convocados para este desplazamiento, en la que se puede comprobar, al menos 'a priori', que el plantel tiene ‘materia prima’ para acometer la lucha por el liderato. Al que sí ha podido recuperar es a Jaime Astrain, que tras no jugar el miércoles, forma parte de los expedicionarios.


Quesada (izq), por lesión, ha dejado su puesto a Dani Torres.CARDI FRÍAS
-
Tras la sesión del viernes, José Jesús Aybar, comentó en torno al choque, que se jugará en la ‘Vieja Condomina’  que “el equipo tiene mucha ilusión de enfrentarnos a uno de los equipos de este grupo que más ha invertido en lo deportivo”, por lo que “han formado una buena plantilla”. 

Ante este tipo de rivales apenas hace falta motivación, refiriendo sobre el partido el técnico blanco que “es un encuentro en el que vamos con la idea de mejorar, con ganas y con la mente puesta de conseguir nuestra dinámica”, entendiendo que a estas alturas de competición “el puesto en la clasificación es anecdótico, y lo que vamos a intentar es mejorar, crecer y sumar los tres puntos”.

En cuanto a la posibilidad de alcanzar el liderato, Aybar ha dicho que “a nadie le amarga un dulce, pero nosotros vamos a por los puntos, a vivir buenas sensaciones para poder desarrollar nuestro juego y tendremos que estar muy atentos a los contragolpes del rival”.

El conjunto murciano fue definido por Aybar como  “muy fuerte en la zona defensiva y muy ordenado, con importantes jugadores en sus filas”.

Asimismo, Aybar dio a conocer la lista de convocados para este encuentro, siendo estos los futbolistas que realizarán el desplazamiento.

- Toni García, De la Calzada (porteros)

-Joel, Astrain, Dani Torres,  Raúl Gaitán, José Cruz, Dani Torres y Santi Villa (defensas).

-Fran Miranda, Sutil, Sergio Molina, Urko Arroyo y Pedrito (medios)


- Álvaro Montero, Fede, y Brian (delanteros).


La convocatoria es la misma del encuentro frente al Granada B, con el único cambio de Dani Torres por Óscar Quesada. El equipo no estará solo, pues medio centenar de aficionados viajarán con TRINO VIAJES, en el desplazamiento organizado por la Federación de Peñas. 

Asimismo, es de suponer que también viajarán aficionados en sus vehículos particulares.

'EL JAEN FS, QUE ACUDÍA CON UNA GRAN TARJETA DE PRESENTACIÓN, FUE UN VENDAVAL EN TENERIFE

Tras la goleada del Jaén Paraíso Interior FS ante el Uruguay Tenerife (4-9), la prensa isleña, no escatima elogios para el equipo de Dani Rodríguez, al que señalan como un 'conjunto serio y compacto', sin olvidar la palabra 'vendaval' en torno al juego desarrollado. En la foto, Jordi Campoy que anotó tres goles.

Sin entrar en matices de momentos puntuales del choque, ni los goles, comentados ya en una anterior información, estas son algunas de las frases que ofrece el diario La Opinión.es.

"El Uruguay abandonó ayer las buenas sensaciones de partidos anteriores y firmó su peor actuación de la temporada. El resultado fue el mismo que ante El Pozo o el Marfil (cero puntos) pero esta vez sin el consuelo de una actuación convincente..."

"Superado en todas las facetas del juego por un sólido Jaén, el cuadro de Francis Arocas apenas pudo hacer nada por mantenerse con vida hasta el final. El rival abrochó la victoria con antelación (3-7 a los 35 minutos) y ni siquiera bastó el recurso del portero jugador, que todavía horadó más la distancia en el marcador..."

"Comparecía el adversario en Santa Cruz con una tarjeta de presentación reluciente –dos triunfos y dos empates–, así que lo ocurrido anoche no puede tildarse de sorpresa. Fue, más bien, la confirmación de que este Jaén va muy en serio..
La contienda, de hecho, no comenzó con buenas noticias. Solo habían transcurrido unos segundos cuando José López –incisivo de principio a fin– sacó tajada de una contra a velocidad de vértigo para batir a Iago..."

"Quedó la sensación de que se jugó a lo que quería el Jaén. El 2-3 de los isleños, fue sólo un espejismo de su reacción. Porque de en todo momento no pudieron con el juego desarrollado por el Jaén FS... 

"Faltaba por llegar un carrusel de goles jienenses difícil de digerir para un 'Uru' para nada habituado a hincar la rodilla así. Salir de cinco tampoco fue solución y provocó todavía mayor dolor en un resultado que se abultó y agravó sin remedio. Fue la derrota más amarga y también la más dura. Pero que conste, el rival fue un vendaval. Ganó porque fue mejor"...

Se puede decir más alto, pero más claro no.