viernes, 24 de mayo de 2013

LA EUFORIA PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL JAEN-ALAVÉS HA DESAPARECIDO

La euforia en la adquisión de entradas para presenciar el partido del domingo (19 horas), entre el Real Jaén y el Deportivo Alavés, ha pasado a mejor vida. 

Desconocemos si el fin de semana será más prolífero en la venta de localidades, ya que de las grandes colas de los dos primeros días, se ha pasado a ver las taquilla sin aficionados.


Así estaban las taquillas del estadio esta tarde a las 17:30 horas. TRIPLE MC
.
La foto que ofrecemos está realizada alrededor de las 17:30 horas, y como puede apreciarse el interés por las entradas es nulo. En total se han vendido hasta el momento algo menos de 9.000 localidades de las 12.500 del aforo de 'La Victoria'.

Recordemos que al Deportivo Alavés se le han enviado sobre 650 entradas (585 de fondo norte) y 60 de Tribuna, y los abonados del Real Jaén, tendrán hasta mañana (13 horas), plazo para adquirir sus localidades que hasta esa hora estarán reservadas.

En fin, la euforia inusitada ha desaparecido y, se demuestra que, con buen criterio, además de los gastos que hubieran ocasionado, las gradas supletorias no hubieran servido para nada, puesto que todavía queda papel del aforo oficial.

Si la cosa no cambia, es posible, incluso, que no se coloque el 'cartel de no hay billetes', porque sería una gran sorpresa que el estadio no se llenara.

Seguiremos informando...



EL COMITÉ DE APELACIÓN DESESTIMA EL RECURSO DEL REAL JAEN POR LA SANCIÓN A DIEGO CASCÓN

Tal y como se esperaba, el Real Jaén sigue sin tener suerte a la hora de exponer los criterios necesarios ante cualquier sanción que recurre.

En el caso que nos ocupa, tras suspender el Juez Único de Competición de Segunda B, al jugador del Real Jaén Diego Cascón, el club blanco recurrió al Comité de Apelación que esta tarde ha emitido la sentencia del mismo.

Cascón (14), en el partido frente al San Fernando. C. FRIAS
.
En ese sentido se ha vuelto a desestimar el recurso del conjunto jienense, según expone Apelación y lo hace de la siguiente manera: 


"Desestimar el recurso formulado por el Real Jaén CF SAD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Juez de Competición de Segunda División “B” de fecha 22 de mayo de 2013.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación".

Por tanto, Manolo Herrero no podrá contar con el ariete leonés para el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés.


EL REAL JAEN ENTRENARÁ HOY A PUERTA CERRADA

Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, prepara con intensidad y con todos los detalles posibles, el encuentro que su equipo jugará el domingo ante el Deportivo Alavés.

Herrero en una sesión de trabajo anterior. JUANDE ORTIZ

Es por ello, que ha decidido entrenar, en la jornada de hoy viernes, en el estadio de La Victoria, a puerta cerrada, para no desvelar sus secretos. Por tanto, nadie que no sea miembro del equipo blanco podrá entrar ni permanecer en las instalaciones-  

Una vez concluya la sesión de trabajo, tanto el entrenador blanco como el jugador Israel Jerez, que tan buen final de temporada está realizando, comparecerán en rueda informativa en la sala de prensa del municipal jienense.