martes, 30 de junio de 2009

EL CLUB ATLÉTICO JAÉN REALIZA ESTA TARDE UNA CONVOCATORIA PARA CAPTAR JUGADORES JUVENILES DE FÚTBOL SALA

El Club Atlético Jaén pone en conocimiento de todos los jugadores juveniles de fútbol sala que quieran pertenecer a la entidad la próxima temporada, que hoy, 30 de junio, entre las 19:30 y 21 horas, se va a celebrar una convocatoria con el fin de poder captar a jugadores para su equipo juvenil, que milita en la Liga Nacional de esta categoría.
Los deportistas deben de haber nacido entre al 1 de enero de 1.991 y el 31 de diciembre de 1.993. Las pruebas se realizarán en el pabellón de La Salobreja

LOURDES GONZÁLEZ, DEL CAJA DE JAÉN, GANA LA CARRERA NOCTURNA DE SAN JUAN EN CASTRO DEL RÍO

El pasado sábado día 27 por la noche se celebró en la localidad cordobesa de Castro del Río la II Carrera Nocturna Noche de San Juan de esta localidad. Entre los participantes había dos del Caja de Jaén, por un lado la incombustible Lourdes González y por otro su marido y entrenador José Javier Ruiz.
Jesús Illana, Lourdes González y José Jesús Ruiz.
<
El resultado que obtuvieron ambos fue inmejorable ya que Lourdes venció la prueba en categoría femenina y José quedó en tercera posición en la general. La carrera era muy exigente ya que la última parte de la misma era cuesta arriba lo que incrementó la dureza de la prueba considerablemente. Hay que decir que a Lourdes le están saliendo bien las cosas corriendo en este pueblo cordobés, ya que no hace mucho venció en la Media Maratón de Castro del Río.