jueves, 24 de octubre de 2013

MARIA ALHARILLA CONVOCADA POR IGNACIO QUEREDA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA DE FÚTBOL

La jienense, María Alharilla, que actualmente juega en la filas del Levante CF, ha sido convocada por el seleccionador nacional de fútbol femenino, Ignacio Quereda,  para disputar los partidos de la Fase Previa del Mundial que tendrá lugar en Canadá 2015.


María Alharilla ha jugado con las categorías inferiores de España.
.
Alharilla que fue jugadora del Atlético Jienense, con Julián de la Chica de entrenador, no ha debutado con la selección hispana absoluta, por lo que está muy contenta de cara a los dos compromisos que el combinado de ‘La Roja’, tendrá que jugar con contra Estonia e Italia

España luchará para clasificarse por primera vez para un campeonato del Mundo Femenino.  Será el domingo cuando arranque la fase previa, en la que el conjunto español tendrá como rivales, además de los mencionados Estonia e Italia, a Rumanía, República Checa y Macedonia, que son las selecciones que forman el grupo II de la Zona Europea.



Alharilla respondiendo a mis preguntas momentos previos de una gala del deporte jienense.
.
La selección española jugará el domingo contra Estonia (12 horas), y el día 31 de octubre contras Italia (20 horas). En declaraciones a los medios de comunicación, Alharilla, que espera debutar con el combinado absoluto, ha comentado que. "Estaba haciendo las maletas para ir a visitar a mis padres cuando me dijeron que tenía que viajar a Madrid. Entrar en el grupo es difícil y jugar mucho más, pero el primer paso ya lo he dado. Toca trabajar, aportar y esperar el momento”, afirmó la jugadora jaenera.