jueves, 17 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DIA 17 DE FEBRERO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE han intervenido en el día de hoy los siguientes protagonistas.


Por parte del Real Jaén ha estado el internacional guineano, Iván Zarandona que ha hablado con meridiana claridad sobre la situación del club y la 'desaparición' de tanto dinero en el club. Asimismo, ha dicho que "esperamos cobrar algo de dinero, porque la situación es insostenible", afirmando, además que "la afición no debe de preocuparse porque vamos a luchar para buscar lo antes posible la salvación del equipo".


También ha intervenido el árbitro de Segunda División, el linarense Pedro Pérez Montero que está realizando una gran temporada. Ha estado presente, el presidente de la AD Santa Isabel FS, equipo al que le han substraído de unos almacenes de las instalaciones de La Salobreja, todo el material deportivo.


El ciclista Manolo Ortega ha hablado de su estado de forma, que espera mejorarlo, y de su presencia ayer en el obispado en la puesta en marcha de las inscripciones para acudir a las Jornadas Mundiales de la Juventud.


El presidente del Club Alpino El Lagarto, nos ha hablado de la II Jornada del Eurorando en la provincia de Jaén  que se celebró el pasado domingo.


El programa al completo lo podéis escuchar en el siguiente enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-143195


DESAPARECE TODO EL MATERIAL DEPORTIVO DE LA AD SANTA ISABEL FS



El presidente de la AD Santa Isabel FS, Pedro Cañas, ha denunciado la desaparición de todo el material deportivo del equipo que se guardaba en uno de los almacenes de las instalaciones de ‘La Salobreja’. 

Pedro Cañas, centro, con otros miembros del club isabelino. MANU
.
Cañas ha efectuado la denuncia en la Comisaría de Policía, aludiendo que balones, petos y conos de entrenamientos se encontraban en un lugar al que sólo tenían acceso los empleados del Patronato de Deportes, que han quedado sorprendidos por el hecho, ya que hay que destacar que en ese mismo lugar hay material de equipos de balonmano y baloncesto que no ha sido tocado.


Con la desaparición de los balones, los entrenamientos de la AD Santa Isabel FS, equipo de la Primera B, se han podido llevar a cabo por la cesión que ha realizado el equipo de Distrito 2, por lo que peligra la celebración del partido del próximo domingo (12 horas), en La Salobreja, con el Cincocina Mancha Real,  ya que según ha dicho Cañas, “está en el aire el encuentro ya que nuestra economía es precaria y no tenemos dinero para comprar balones, por lo que no vamos a poder acometer el choque, ya que somos nosotros como equipo local, los que tenemos que aportar los balones para jugar el partido”.