viernes, 27 de diciembre de 2013

MAÑANA, EN EL 'SEBASTIAN BARAJAS', V EDICIÓN 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' DEL CD El VALLE Y LA AV PASSO

No será una inocentada, no, será un acto solidario que se está consolidando con el paso del tiempo.

Parece que fue ayer cuando el CD El Valle y la AAVV Passo, dieron el pistoletazo de salida a un evento que es ya un referente en estas fechas navideñas. El trofeo ‘Ningún Niño sin Juguete se está haciendo mayor aportando alegrías a un importante número de niños cuyos padres no tienen recursos a la hora de poder ofrecer a sus hijos un momento de satisfacción con esos regalos que tanta ilusión hacen a los más pequeños en estas fechas.

Juanín Ortega y Miguel López. Triple MC.
-
La gran labor que realizan tanto Juanín Ortega, como representante del CD El Valle, como Miguel López, de la Asociación de Vecinos, es incuestionable. Son importantes protagonistas, aunque ellos no quieren serlo, de este evento que desde hace varios meses se empezó a organizar.

Mañana en los campos federativos ‘Sebastian Barajas’ y ‘Antoñete’, se producirá un ambiente de fiesta en la recogida de esos juguetes que los participantes y asistentes aportarán y que tendrán como destino los niños necesitados del barrio e incluso se llevarán a los centros hospitalarios. Con este evento también se cumple el IV Memorial ‘Rodrigo Mesa Guerrero’.


Chicos de los distintos equipos en la última edición. TRIPLE MC
-
Los equipos participantes son:

Alevines de Primer Año: Peña Deportivo Jienenses, AD Vandelvira-Fuconsa, Xauen Sporte y AC Aeduja.

Alevines Segundo Año: Atlético de Madrid, Ciudad de Granada, Los Califas (Córdoba), CD Nervión (Sevilla); Peña Deportiva Jienense, Sporting Benamejí (Córdoba), Atlético Jaén, CD Tosiria y Real Jaén.

Categoría Cadetes: Triangular con Sporting Benamejí, Ciudad de Granada y un Selección Local.


Los jóvenes jugadores tras sus encuentros celebran un almuerzo de convivencia. TRIPLE MC
-
A partir de las 10 de la mañana del 28 de Diciembre todos tenemos una cita solidaria con la alegría y el mundo de los niños necesitados. Ninguno de ellos se puede quedar sin juguete. Acude y entrega esos que, estando en buen uso, los tienes arrinconados en tu casa, donde estorban, o ya no los utilizan tus hijos.

Lo que a ti se sobra o estorba, a otros le supondrá una gran alegría. ¿Lo has pensando? Pues nada, mañana todos al ‘Sebastian Barajas’. La cita a las 10. Allí nos vemos, no faltes.



Miembros de la AV Passo, preparan la comida para los jóvenes deportistas. TRIPLE MC
-
Con esta magnífica iniciativa colaboran el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Jienense de Fútbol, Colegio de Árbitros de Jaén  y distintas firmas comerciales.