lunes, 21 de mayo de 2012

'SENTIMIENTO BLANCO' YA TIENE COMPLETO EL PRIMER AUTOBÚS PARA VIAJAR A PONFERRADA

El colectivo 'Sentimiento Blanco', grupo de jóvenes aficionados que animan al Real Jaén, ya tienen completo el primer autobús que han fletado para viajar el domingo hasta Ponferrada.

La pancarta de Sentimiento Blanco, el pasado domingo en La Victoria. CARDI FRIAS
.
Para satisfacer a los aficionados han puesto en marcha un segundo autocar que, al igual que el primero, la plaza vale 30 euros, más 15 que es el precio de la entrada, que se podrá adquirir en las oficinas del club jienense a partir del próximo miércoles.

El viaje está previsto iniciarlo el mismo domingo a partir de las 3 de la madrugada, desde la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.

'Sentimiento Blanco' en la organización del viaje cuenta con la colaboración de Viajes Santiago.

Según nos han informado, las plazas pueden reservarse
mañana martes a las 17 horas junto a Burguer King (esquina Av. Muñoz Grandes con Paseo de la Estación) y desde las 22 horas, en Pub Auringis (Calle Arco del Consuelo nº 5, TASCAS).



EL REAL JAEN TIENE UNA DEUDA DE DIEZ MILLONES DE EUROS, SEGÚN HA DESVELADO EL PRESIDENTE RAFAEL TERUEL, EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Esta tarde, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha manifestado en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que la deuda del club en estos momentos es de 10 millones de euros, cantidad que se llevará a la próxima Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo mes de junio.


Rafael Teruel (centro), presidente del R. Jaén, estuvo esta tarde en la Tertulia de COPE JAEN, en la que también participó el joven aficionado Antoñito Muñoz.
El máximo responsable del club desveló que la recaudación en el partido de ayer en el estadio de La Victoria entre el  Real Jaén y la SD Ponferradina, y que se eleva a unos 76.000 euros, de los cuales 50.000 serán repartidos entre los jugadores.


Esta cantidad repercute en las tres eliminatorias si es que el equipo llega hasta el final, ya que si se asciende de categoría habrá que abonar otra cantidad por este segundo objetivo.


Teruel ha comentado también que "está seguro que la temporada próxima el Real Jaén seguirá compitiendo", y en torno a la plantilla se refirió que "me quedaría con los mismos jugadores de esta temporada, pero ese no es cometido mio".


Si queréis escuchar la tertulia en su integridad, lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-199500



RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, ESTA TARDE EN LA TERTULIA DEPORTIVO DE COPE JAEN

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, estará esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que cada lunes se emite desde el Restaurante de El Corte Inglés.
Rafael Teruel, derecha, ayer momentos antes del empezar el partido contra la Ponferradina. Cardi Frias
.
Con los habituales contertulios, el máximo responsable del club jienense dará a conocer detalles de la actual situación de la entidad, ley concursal, recaudación del encuentro de ayer en el municipal de 'La Victoria', y el futuro del Real Jaén de cara a la próxima temporada.

La Tertulia se emitirá entre las 15:10 y 14 horas, y la podéis escuchar en el 103.3 de la FM y del 1143 de la OM