sábado, 6 de diciembre de 2008

BOBAS PERMANECERÁ SEIS SEMANAS ESCAYOLADO

Bobas, jugador del Jaén Clima FS recibió el pasado miércoles el alta hospitalaria tras estar ingresado varios días por la lesión sufrida en el tobillo el pasado domingo.

Después de las pruebas realizadas no tiene roto ningún hueso ni los ligamentos, por lo que tras seis semanas con escayola comenzará la recuperación con el fisioterapeuta.

EL LINARES-REAL JAÉN SE JUGARÁ EL DÍA 11



El Linares y el Real Jaén jugarán el partido de diecisiseis avos de final de la Copa Federación, que fue aplazado el miércoles, el proximo día 11, que era la fecha prevista en un principio para el encuentro de vuelta. Por su parte, el conjunto linarense rendirá visita a ‘La Victoria’ el día 17, miercoles, aceptando la fecha el Real Jaén para que los azulillos tengan tiempo suficiente para preparar elpartido de liga en Melilla, previsto para el sábado 20,

CARRERA POPULAR Y CAMINATA DE LA ASOCIACION DE VECINOS PASSO

Organizada por al Asociación de Vecinos Passo, este domingo tendrá lugar la IV Carrera Popular (4 km.) y Caminata (2 km.), 'Por la Diversidad en el Polígono del Valle'.

El plazo de inscripciones para participar finalizó ayer (20 horas), en el Centro de Barrio de la referida Asociación, y son más de docientos los deportistas que van a tomar parte en la carrera, entre ellos una treintena de extranjeros.

Según ha comentado Pedro Cañas (EN LA FOTO), responsable de deportes de Passo, la caminata dará comienzo a las 10:30 horas y la carrera a las 11:30