jueves, 11 de junio de 2020

JUANMA ESPINOSA SEGUIRÁ EN EL REAL JAÉN HASTA JUNIO DE 2022

El capitán del Real Jaén, Juanma Espinosa, continuará en el equipo jienense hasta junio de 2022. Así lo ha comunicado el club de forma oficial, cuando del tema ya se venía hablando desde hace varios días.

Juanma Espinosa en el partido frente al At. Mancha Real. Foto: Mario Pastor.
-
En la rueda informativa del martes pasado, en la que se dio a conocer la renovación del entrenador, Jaime Pérez, por una temporada, se esperaba que también se comunicara la ampliación de su contrato al '8' blanco.

Sin embargo, ha sido hoy cuando se ha comunicado de forma oficial que Juanma Espinosa seguirá de blanco hasta final de la temporada 2021-22. Su contrato ha sido ampliado por un año más, ya que tenía compromiso con el club jienense hasta el final de la temporada venidera.

Juanma Espinosa es un jugador importante en el esquema que quiere implantar Jaime Pérez, por lo que tanto el director deportivo, José Antonio Presas 'Puskas', como el flamante secretario técnico, José Carlos Romero 'Checa', han considerado esta ampliación de contrato que el jugador ha aceptado, mostrando en las redes sociales su satisfacción por la consolidación de las gestiones que ambas partes han venido llevando a cabo en las últimas semanas. 



CARLOS CABALLERO JUGARÁ EN EL CTM PRIEGO Y EN EL BOULOGNE BILLANCOURT, DE FRANCIA

Carlos Caballero, que hace unas semanas había firmado por el CTM Cajasur-Priego de Córdoba, se ha comprometido también con el Boulogne Billancourt (Francia), que intenta ayudar en las intenciones de ascender de categoría. 

Carlos Caballero.
-
Las normas de la Federación Internacional de este deporte no impiden que un jugador pueda jugar en dos equipos de distintos países en una misma temporada, por lo que se opción la ha recogido el deportista linarense para actuar en dos competiciones dos equipos, uno español y otro francés. 

Caballero, aunque disputará varios encuentros con el equipo francés, tiene claro que la máxima atención la aportará al equipo prieguense, actual campeón de España, y con el disputará la Liga de Campeones, en la que espera contribuir también a los éxitos del equipo cordobés .