martes, 17 de diciembre de 2013

LA ESCUELA 'CIUDAD DE JAÉN' FOMENTA EL FÚTBOL BASE EN COMPETICIÓN Y APRENDIZAJE

La Escuela ‘Ciudad de Jaén’ de Fútbol, que realiza sus actividades los viernes por la tarde en ‘Las Fuentezuelas’, nace con la intención de fomentar el deporte base.

Equipo cadete de la Escuela 'Ciudad de Jaén'
-
En la misma se incluyen jugadores que acuden a competiciones, y otros cuyo objetivo primordial es el aprendizaje. Dentro de su organigrama se ha configurado el equipo de cadetes que, preparado por Pepe Domingo, es el líder de su grupo de la categoría provincial.

Al margen de este trabajo, también se han organizado 'Escuelas de Verano', que han tenido un rotundo éxito con la presencia de más de un centenar de niños y niñas en la última edición celebrada en los primeros días del mes de julio.


CARLOS TERRAZAS, EX TÉCNICO DEL REAL JAEN, NUEVO ENTRENADOR DEL CD MIRÁNDES

Tras la destitución en el día de ayer de Gonzalo Arconada, una vez que técnico y club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, el CD Mirandés ha anunciado esta tarde que Carlos Terrazas Sánchez, ex técnico del Real Jaén,  será el nuevo entrenador del conjunto rojillo. 

Terrazas en declaraciones a COPE JAEN, cuando era técnico jaenero. 
-

PÉREZ MONTERO IMPARTIRÁ JUSTICIA EN EL PARTIDO BARÇA-CARTAGENA

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero impartirá justicia esta noche (22 horas) el choque de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey que jugará en el Camp Nou, el FC Barcelona-y el FC Cartagena.

Pérez Montero con su asistente Hdez. Labella, en un partido de la temporada pasada, con el actual portero del R. Madrid, Diego López, cuando este jugaba en el Villarreal
-
Pérez Montero estará ayudado en las bandas por sus habituales compañeros, el cordobés José Manuel Matías Caballero y el jaenero 'Sito' Hernández Labella, actuando de cuarto árbitro, Vicente Gil Coscolla.