viernes, 28 de enero de 2011

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN DECIDEN CONTINUAR EN EL EQUIPO TRAS LA REUNIÓN QUE ESTA TARDE HAN MANTENIDO CON LOS DIRECTIVOS

El culebrón que se ha venido produciendo en el Real Jaén durante las últimas semanas, parece que ha llegado a su final. Al menos así lo entienden tantos los componentes de la plantilla como los directivos, tras la reunión que esta tarde han mantenido, con el fin de aclarar la situación extradeportiva que está teniendo más protagonismo que la futbolistica. 


Juan Pedro Peláez, derecha, con el presidente, Rafael Teruel.
.
Tal y como hemos venido informando, esta tarde se han reunido por parte del club, Juan Pedro Peláez, José González y José Gallucci, no acudiendo el presidente, Rafael Teruel, ya que como hemos apuntado estaba enfermo,  mientras que la plantilla blanca ha estado casi al completo, salvo las ausencias de Galera, Fran Carnicer e Iván.


El vicepresidente blanco, Peláez, ha expuesto a los jugadores la actual situación de la entidad de una forma clara y concisa comunicándoles los diversos pormenores en los que se mueve la sociedad, tales como la retirada de unos de los colaboradores y la posible ausencia de otro, las gestiones que se realizan para la venta del club y los contactos que se están realizando para poder recaudar dinero, sin olvidar la decisión de entrar en la ley concursal, entre otros asuntos.


Así, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Juan Pedro Peláez ha dicho que "hemos hablado de forma clara, sin tapujos, contando la realidad tal cual, para que nadie se sienta engañado", por lo que ha entendido que "los jugadores han estado receptivos en un ambiente diferente al de otras reuniones, pero llamando al 'pan, pan y al vino, vino, ante la situación delicadísima por la que atraviesa nuestro Real Jaén".


También el vicepresidente, ha referido a nuestra redacción que "hemos hablado de que todos debemos hacer una piña, caminar todos juntos para que las cosas cambien en el Real Jaén e intentar, con el apoyo y la colaboración de todos, poder llegar hasta final de temporada".


Espín, izquierda, escucha con atención a Rafael Teruel, en presencia del ex director deportivo, Somavilla y Peláez, en una reunión anterior. 
.
Asimismo, no hemos puesto en contacto con el capitán del equipo, José Antonio Espín que nos ha confirmado la decisión que han tomado "de continuar todos en el equipo, por lo que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para sacar al equipo, en el plano deportivo que es el que a nosotros nos compete, de esa situación complicada en la clasificación". 


No obstante, su decisión, al margen que ya no es necesario, es la de "no retirar las denuncias puesto que, aunque hay buena disposición en arreglar la situación, de momento seguimos igual". Sin embargo, se espera y asi se lo han comunicado los directivos que "nos han dicho que tienen algo de dinero y con la taquilla que se espera sacar en domingo, pueden pagarnos una nómina la próxima semana".


Por ello, el capitán jienense, quiere hacer llegar a todos los aficionados a través de CONTRERAS DIGITAL  que "acudan al estadio para cumplir un doble propósito, ya que por una parte su presencia nos motivará para intentar ganar al Real Murcia, y por otro también se dejará notar en la recaudación, ya que cuanto mas gente acuda, más posibilidades hay de que se vayan saldando las deudas que tiene la entidad".

DIRECTIVOS Y JUGADORES DEL REAL JAEN SE REUNIRÁN ESTA TARDE PARA ACLARAR LA SITUACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS

Sigue el culebrón en el Real Jaén, y a falta de sólo tres días para que el plazo de fichar jugadores en el 'mercado de invierno', los dirigentes blancos quieren conocer, de una vez por todas, la decisión final de los jugadores que quieren marcharse.


A pesar de que seis jugadores han dado a conocer su decisión de abandonar el Real Jaén, Adrián, Zarandona, Zurdo, Toledo, Diego Segura y Espín, la situación puede cambiar en las próximas horas, hay que esperar en qué sentido, puesto que no hay que olvidar que Añete tiene en su contrato una cláusula por la que podrá marcharse sin ningún impedimento, y no es de extrañar que haga efectiva la misma.

En DEPORTES COPE, el vicepresidente del club, Juan Pedro Peláez (FOTO IZQUIERDA),  ha comentado que "vamos a mantener esta tarde una reunión con todos los miembros de la plantilla para que, de una vez por todas, sepamos cuales son los pasos que van a seguir, porque no podemos estar pendientes de que ahora dicen una cosa y al rato otra", para aseverar que "aquí todos somos personas mayores y tenemos que mirarnos a los ojos, siendo claros cuando se va a tomar una decisión u otra".


Por parte de la directiva acudirán a la cita, el propio Peláez, José González y existen dudas de que pueda estar el presidente, Rafael Teruel, que esta mañana ha tenido que acudir a un centro hospitalario por algunos problemas de salud.


Lo que sí es cierto, es que ya va siendo hora y todos se centren en lo que corresponda, porque entre unas cosas y otras las semanas pasan, los partidos también y el equipo no reacciona para que se consigan los puntos necesarios para abandonar los puestos de cola y aspirar a algo más de luchar por la permanencia.


Lo que pasa es que la derrota ante el CD Alcalá, aunque ya debe de estar olvidada, puede haber hecho mucho daño, ya que no se afronta un partido ante el líder con esos tres puntos menos, que con todo nuestro respeto al equipo sevillano, que lleno de orgullo, está dando los últimos coletazos por salvar la categoría, deberían de estar en el casillero del Real Jaén. 

Seguiremos informando...