El culebrón que se ha venido produciendo en el Real Jaén durante las últimas semanas, parece que ha llegado a su final. Al menos así lo entienden tantos los componentes de la plantilla como los directivos, tras la reunión que esta tarde han mantenido, con el fin de aclarar la situación extradeportiva que está teniendo más protagonismo que la futbolistica.
Juan Pedro Peláez, derecha, con el presidente, Rafael Teruel.
.
Tal y como hemos venido informando, esta tarde se han reunido por parte del club, Juan Pedro Peláez, José González y José Gallucci, no acudiendo el presidente, Rafael Teruel, ya que como hemos apuntado estaba enfermo, mientras que la plantilla blanca ha estado casi al completo, salvo las ausencias de Galera, Fran Carnicer e Iván.
El vicepresidente blanco, Peláez, ha expuesto a los jugadores la actual situación de la entidad de una forma clara y concisa comunicándoles los diversos pormenores en los que se mueve la sociedad, tales como la retirada de unos de los colaboradores y la posible ausencia de otro, las gestiones que se realizan para la venta del club y los contactos que se están realizando para poder recaudar dinero, sin olvidar la decisión de entrar en la ley concursal, entre otros asuntos.
Así, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Juan Pedro Peláez ha dicho que "hemos hablado de forma clara, sin tapujos, contando la realidad tal cual, para que nadie se sienta engañado", por lo que ha entendido que "los jugadores han estado receptivos en un ambiente diferente al de otras reuniones, pero llamando al 'pan, pan y al vino, vino, ante la situación delicadísima por la que atraviesa nuestro Real Jaén".
También el vicepresidente, ha referido a nuestra redacción que "hemos hablado de que todos debemos hacer una piña, caminar todos juntos para que las cosas cambien en el Real Jaén e intentar, con el apoyo y la colaboración de todos, poder llegar hasta final de temporada".
Espín, izquierda, escucha con atención a Rafael Teruel, en presencia del ex director deportivo, Somavilla y Peláez, en una reunión anterior.
.
Asimismo, no hemos puesto en contacto con el capitán del equipo, José Antonio Espín que nos ha confirmado la decisión que han tomado "de continuar todos en el equipo, por lo que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para sacar al equipo, en el plano deportivo que es el que a nosotros nos compete, de esa situación complicada en la clasificación".
No obstante, su decisión, al margen que ya no es necesario, es la de "no retirar las denuncias puesto que, aunque hay buena disposición en arreglar la situación, de momento seguimos igual". Sin embargo, se espera y asi se lo han comunicado los directivos que "nos han dicho que tienen algo de dinero y con la taquilla que se espera sacar en domingo, pueden pagarnos una nómina la próxima semana".
Por ello, el capitán jienense, quiere hacer llegar a todos los aficionados a través de CONTRERAS DIGITAL que "acudan al estadio para cumplir un doble propósito, ya que por una parte su presencia nos motivará para intentar ganar al Real Murcia, y por otro también se dejará notar en la recaudación, ya que cuanto mas gente acuda, más posibilidades hay de que se vayan saldando las deudas que tiene la entidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario