martes, 2 de junio de 2009

DEFINITIVAMENTE LA AFICION DE LA PONFERRADINA NO VIAJARÁ EN AVIÓN

Las noticias en torno a cómo viajará la afición del equipo de El Bierzo hasta Jaén se suceden por momentos. Lo ultimo que hemos podido saber es que, efectivamente, se han realizado gestiones con el director del aeropuesto de Granada para retrasar el cierre del mismo para que los aficionados pudieran volver después del partido, pero todo parece indicar que sólo ha aceptado retrasar el cierre una hora, es decir hasta las 00:15 del lunes, por lo que con ese horario no es factible organizar el viaje en avión.

Lo que sí conocemos es el coste que tendrán que asumir los aficionados que viajen en autobús. Si lo hacen en la madrugada del viernes con hotel y desayuno incluido en Jaén, tendrán que abonar 90 euros por persona, ya que el club subvenciona la entrada con el 50 por ciento, por lo que sólo tendrán que pagar 10 euros por la localidad.

Si lo hacen en la madrugada, el precio del viaje es de 40 euros (autobús y entrada).

No obstante, parece ser que muchos seguidores de 'La Deportiva' viajarán en coches particulares, por lo que para ellos la entrada tendrá el precio de 10 euros.

Seguiremos informando...

¡¡ULTIMA HORA!! LA DIRECTIVA DE LA PONFERRADINA REALIZA GESTIONES PARA QUE SE RETRASE EL CIERRE DEL AEROPUERTO DE GRANADA

Como hemos informado en nuestra anterior crónica, tanto los directivos como la Federación de Peñas de la Ponferradina habían optado por dos fórmulas para viajar hasta Jaén en autobus, ya que el aeropuesto de Granada queda cerrado a las 12 de la noche del domingo y no habría tiempo sufienciente para volver ya que el encuentro, si no hay prórroga, finalizará alrededor de las 23 horas.
No obstante, según hemos podido saber, los dirigentes del conjunto blanquiazul están realizando gestiones con los responsables del aeropuerto granadino para que se retrase la hora de cierre y los aficionados puedan realizar tanto el viaje de ida como el de vuelta en un vuelo charter.

Seguiremos informando...

LA AFICIÓN DE LA PONFERRADINA SE PREPARA PARA VIAJAR A JAÉN

La SD Ponferradina y la Federación de Peñas del equipo blanquiazul, están organizando el viaje hasta Jaén el próximo fin de semana.
Descartado el desplamiento en un vuelo charter debido a que el aeropuesto de Granada cierra a las doce de la noche y no hay tiempo suficiente para el regreso a tierras leonesas después del encuentro, se ha optado por dos fórmulas.

En la primera los aficionados viajarán a nuestra capital en la noche del viernes o a primeras horas del sábado, pernoctando en la noche de este día en Jaén, incluyendo en el precio hotel con estancia y desayuno, asi como el precio de la entrada.

Por otra parte, se está organizando que otro grupo salga de tierras leonesas la madrugada del sábado incluyendo en el precio la entrada al partido.

Ambas expediciones volverán a su lugar de origen después de concluido el encuentro.

ESPARZA: "MAS QUE MI GOL HAY QUE VALORAR EL TRABAJO COLECTIVO DEL EQUIPO"

Fernando Esparza es un jugador que está dando un gran resultado al equipo jienense desde que llegó en el mercado de invierno. El centrocampista navarro fue el autor del tanto que 'da vida' al conjunto jienense en la eliminatoria con la SD Ponferradina, por la importancia que tienen los goles marcados fuera de casa.

Fue un bonito tanto que corroboró una gran jugada de Arriaga con un perfecto centro de Álex Garcia y el impecable remate de Esparza como mandan los cánones, de arriba a abajo, ante el que nada pudo hacer Alejandro

Esparza lucha por la posesión del balón ante dos contrarios.ELBIERZODEPORTES.COM

Sin embargo, en este Real Jaén de Carlos Terrazas las individualidades quedan aparcadas, para centrar todo el grupo su atención en el aspecto colectivo. Esparza intervino en la tarde del lunes en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN y dijo que "es importante el gol, pero mucho más que hemos perdido, bien es cierto en un campo difícil, pero merecimos más y al final nos vinimos con esa pequeña desventaja".

Ante la derrota, el medio navarro comentó que "para perder es mejor hacerlo por 2-1 que por 1-0, ya que con ese gol que hicimos en 'El Toranil' puede ser definitivo, pero ahora sólo podemos pensar que hemos perdido y tenemos que remontar en nuestros estadio".

Esparza reconoció que "tal y como estaba transcurriendo el partido no merecíamos ir perdiendo por 2-0, pero pudimos reaccionar a tiempo y marcar un gol que puede ser decisivo". En el plano personal el '8' blanco comentó que "estoy satisfecho de cómo me están saliendo las cosas, pero lo importantes es que todo salga bien en el aspecto colectivo y podamos dejar en la cuneta al conjunto leonés".

Toda la plantilla blanca está encantada con el apoyo que están recibiendo de sus aficionados, palabras que corroboró Esparza apuntando que "tenemos una afición que no le importan los kilómetros y lo importante es que no crean conflictos y sólo se dedican a animarnos, por lo que junto a la afición de 'La Deportiva', se pudo vivir un gran ambiente de fiesta", por lo que ahora lo que hay que intentar "es llenar 'La Victoria' porque vamos a necesitar de su apoyo para superar a un buen equipo como es la Ponferradina".