martes, 2 de junio de 2009

ESPARZA: "MAS QUE MI GOL HAY QUE VALORAR EL TRABAJO COLECTIVO DEL EQUIPO"

Fernando Esparza es un jugador que está dando un gran resultado al equipo jienense desde que llegó en el mercado de invierno. El centrocampista navarro fue el autor del tanto que 'da vida' al conjunto jienense en la eliminatoria con la SD Ponferradina, por la importancia que tienen los goles marcados fuera de casa.

Fue un bonito tanto que corroboró una gran jugada de Arriaga con un perfecto centro de Álex Garcia y el impecable remate de Esparza como mandan los cánones, de arriba a abajo, ante el que nada pudo hacer Alejandro

Esparza lucha por la posesión del balón ante dos contrarios.ELBIERZODEPORTES.COM

Sin embargo, en este Real Jaén de Carlos Terrazas las individualidades quedan aparcadas, para centrar todo el grupo su atención en el aspecto colectivo. Esparza intervino en la tarde del lunes en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN y dijo que "es importante el gol, pero mucho más que hemos perdido, bien es cierto en un campo difícil, pero merecimos más y al final nos vinimos con esa pequeña desventaja".

Ante la derrota, el medio navarro comentó que "para perder es mejor hacerlo por 2-1 que por 1-0, ya que con ese gol que hicimos en 'El Toranil' puede ser definitivo, pero ahora sólo podemos pensar que hemos perdido y tenemos que remontar en nuestros estadio".

Esparza reconoció que "tal y como estaba transcurriendo el partido no merecíamos ir perdiendo por 2-0, pero pudimos reaccionar a tiempo y marcar un gol que puede ser decisivo". En el plano personal el '8' blanco comentó que "estoy satisfecho de cómo me están saliendo las cosas, pero lo importantes es que todo salga bien en el aspecto colectivo y podamos dejar en la cuneta al conjunto leonés".

Toda la plantilla blanca está encantada con el apoyo que están recibiendo de sus aficionados, palabras que corroboró Esparza apuntando que "tenemos una afición que no le importan los kilómetros y lo importante es que no crean conflictos y sólo se dedican a animarnos, por lo que junto a la afición de 'La Deportiva', se pudo vivir un gran ambiente de fiesta", por lo que ahora lo que hay que intentar "es llenar 'La Victoria' porque vamos a necesitar de su apoyo para superar a un buen equipo como es la Ponferradina".

No hay comentarios: