martes, 18 de septiembre de 2012

EL EX PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ, VALORA EL FALLO DE LA VISTA ORAL CON EL REAL JAEN

Tal y como había prometido, el ex presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, ha ofrecido, a través de redes sociales, su valoración tanto de la sentencia de la vista oral de su madre, como la propia. Lo ha hecho, según ha apuntado "desde mi humilde opinión y con el máximo respeto en particular a Su Señoría, el Juez de lo Mercantil de Jaén, y a la Justicia en general

Carlos Sánchez, con su hijo, en el juzgado, antes de la vista oral


Lo ha hecho así, porque entiende que se trata de un caso mediático-social," para vuestra información y para aquellos medios de comunicación a los que todavía no he podido cumplir con su invitación, por problema de agenda, pero también para aquellos que no me han invitado a dar mi impresión, con la única y sana intención de que estos a su vez, le den traslado a los aficionados del Real Jaén, así como a la sociedad de toda la provincia de Jaén y por ultimo a otras personas aquí no indicadas y que pudieran estar de algún modo interesadas"

A continuación exponemos los puntos de su valoración:

Primero. Queda acreditada por la sentencia, que la reclamación efectuada a Carlos Sánchez, por el Real Jaen, se base en un simple informe elaborado por D. Rafael Teruel, carente de solidez y rigor.

Segundo. Que el Real Jaén no se ha defendido de la reclamación de Carlls Sánchez, sino que la primera reclamación, se realiza por el Real Jaén y que como consecuencia, Carlos Sánchez López se ha defendido y ha reclamado lo pagado, por este al Real Jaén.

Tercero. Dice la sentencia, que Carlos Sánchez López no ha actuado en ningún momento en perjuicio del Club.
Sánchez, con su madre, en la comparecencia ante el juez.
.
Cuarto. Que la Dirección Económica Financiera, tanto como la contabilidad, era responsabilidad del Sr. Teruel Lara, quien disponía de toda la información y documentación. 

Quinto. Que el Libro Mayor Contable, figuran partidas imputadas a Carlos Sánchez López y que se han acreditado en sentencia, que estas partidas fueron destinadas a pagar deudas del Club, como pago a La Afe por Ibereólica, Sentencia de Eurodan, anulación contable de Aritosa, Ingreso de 55.000 euros en Caja Granada, por mencionar tan solo estas cuatro apuntes, que importan un total de de unos 540.000 euros aproximadamente, cuando el Sr. Teruel reclama 514.000 euros. Queda con solo estas cuatro partidas, desmontado su argumento económico.

Sexto. Quedo por tanto, parcialmente satisfecho, por cuanto queda sobradamente acreditado por la sentencia, que Carlos Sánchez López no adeuda cantidad alguna y por tanto, ha quedado fuera de la MASA ACTIVA, pero no se cumplen las expectativas en cuanto al reconocimiento del crédito que solicitaba, por un importe total de 564.000 euros.
El ex presidente blanco, al término de la vista oral celebrada en el Juzgado de lo Mercantil 
.

Séptimo. Y último, se procederá a valorar la posibilidad de interponer un recurso.
En cuanto a la sentencia de mi madre, nada que alegar, en cuanto que se le ha aceptado su reclamación, con la salvedad, de que no entiendo, por qué no se hizo en primera instancia, salvo que fuera por ser mi madre y se le hace ir a juicio a una seńora con mas de 80 ańos y enferma. Pero la vida es así.

Firmando: Carlos Sánchez López 


PRESENTADA LA IX EDICIÓN DE 'LA SUBIDA AL PANTANO DE QUIEBRAJANO' QUE SE CELEBRARÁ EL DOMINGO


Esta mañana, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Jaén, ha tenido lugar la presentación de la IX Edición de la Subida al Pantano de Quiebrajano, que tendrá lugar el próximo domingo, organizada por el Club Atletismo Quiebrajano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, la Diputación Provincial y distintas firmas comerciales, entre ellas Caja Rural.

 Miguel Ramirez, Antonia Olivares, Higinio Vilches, José Carlos Fernández.
.

En el acto han estado presentes, el concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto con la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares y el presidente del club organizador, José Carlos Fernández, que han destacado la importancia de este evento y su consolidación con el paso de los años.

La prueba tiene un recorrido de unos 14 kilómetros en un trayecto entre el Puente de la Sierra y el referido pantano, con tramos de un desnivel superior al 20%, y a veces desniveles, por lo que es un auténtico ‘rompepiernas’..

El edil jienense, Higinio Vilches ha destacado que “esta carrera es una prueba atractiva y, al mismo tiempo de una dureza extrema , con la que estamos muy satisfechos de colaborar desde el primer año que se celebró”, refiriendo, además que, “las inscripciones han sido limitadas a algo más de 500 participantes y la consolidación de esta carrera provocó que se agotaran a los pocos días de abrirse el plazo”.
 Cartel anunciador con la gran atleta jienense, Lourdes González.
.
Asimismo, felicitó al Club  Quiebrajano “por mantener esta iniciativa viva, e ir cumpliendo los objetivos como el fomento del deporte en general y  el atletismo en particular, así como otros valores como la solidaridad, promoción deportiva y convivencia que convierten a esta prueba en una auténtica fiesta del atletismo”.

Por su parte, la diputada de Cultura y Deporte, Antonia Olivares, ha resaltado que es “uno de los eventos deportivos más consolidados del calendario anual y una de las pruebas de atletismo más importantes de la provincia”. Olivares, destacó, además, que “con esta prueba no sólo se promociona el deporte, sino también el aspecto turístico, y los maravillosos parajes que existen en esta tierra”.
 José C. Fernández, presidente del club, con el trofeo que se entregará a los vencedores.
.
El presidente del Club de Atletismo Quiebrajano, José Carlos Fernández, ha manifestado “su gratitud tanto al Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial, y distintas firmas comerciales, entre ellas Caja Rural, puesto que sin su apoyo hubiera sido imposible organizar esta prueba”.
        
En esta ocasión, los participantes aportarán un euro que irá destinado a la Asociación Aspace, cuyo presidente, Miguel Ramírez también estuvo en el acto. 


DIEGO CASCÓN HA ESTADO ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA 'PUNTO PELOTA'

El jugador del Real Jaén, Diego Cascón, ha formado parte de los participantes en el programa 'PUNTO PELOTA' de Intereconomía.

En Alcorcón echan de menos a Diego Cascón. Intereconomía.
.
El '14' blanco ha hablado poco, puesto que en el elenco de protagonistas hay auténticos 'fieras', que dejan poco tiempo al resto. No obstante, como siempre ocurre, Diego Cascón ha demostrado que se siente muy feliz en Jaén y eso es bueno para el equipo.

Cascón, invitado en Punto Pelota. Intereconomía
.
El delantero leonés ha agradecido a la afición jienense el cariño que le tiene "tanto a mi como a mi familia", ratificando que "el único miembro de la plantilla que no soy andaluz soy yo, pero los jienenses me quieren mucho, y eso lo demuestran cuando tanto aficionados como los niños me saludan cuando voy por la calle".

Diego Cascón en el programa de esta noche. Intereconomía.
-
Recordó, asimismo, el dicho que siempre los jienenses repetimos a los foráneos "en Jaén se entra llorando y sale llorando, y eso me va a pasar a mi cuando tenga que marchame de esa tierra".

El ariete blanco escuchando algunos de los mensajes.
.
Ante la petición del director del programa Josep Pedrerol, Diego Cascón ha aceptado dedicar un gol al programa, pero la forma de hacerlo "la tendré que consensuar con Servando".
El delantero jienense, observando uno de sus goles. Intereconomia 
.
Felicidades a Diego Cascón por la buena racha goleadora y por el excepcional trabajo que está realizando en el Real Jaén. Hoy el '14' jienense ha sido protagonista en 'Punto Pelota' y muchos jaeneros han estado pendientes de la tele para ver a uno de sus ídolos deportivos. 

Cascón en el momento de realizar una rabona. Intereconomía.
----


---