lunes, 29 de octubre de 2012

SIMEONE DESPLAZA A DICIOCHO JUGADORES A JAÉN PARA EL PARTIDO DE COPA DEL REY

Una vez ha concluido la sesión preparatoria de hoy lunes, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado la lista de 18 jugadores que se desplazarán a Jaén mañana martes a partir de las 17 horas, para jugar el miércoles (20 horas), en el estadio de La Victoria el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey frente al Real Jaén.
Simeone en rueda de prensa.MundoDeportivo.
.

El entrenamiento fue a puerta cerrada y el técnico rojiblanco dividió a la plantilla en dos bloques. Por un lado, los que fueron titulares ante Osasuna, que tuvieron una sesión regenerativa, y por otro el resto, que trabajó tanto el aspecto físico como el táctico. 

No se ejercitaron con el primer equipo ninguno de los cuatro jugadores del Atlético B que habitualmente trabajan con Simeone, casos de Manquillo, Kader, Saúl y Óliver, ya que todos regresaron de Galicia de madrugada, tras haber jugado partido con el equipo de Alfredo Santaelena frente al Coruxo.

El equipo se ejercitó con el balón con el que se jugará la Copa del Rey, que es diferente al de la Liga y al de la Europa League. Se da la circunstancia que es el mismo que utiliza el Atlético B para sus partidos de Liga y los rojiblancos lo probaron con vistas ya a la nueva competición en la que va a estar inmerso el equipo, el torneo del K.O.



Koke y Courtois, atendiendo a los periodistas esta mañana. 
-
En la convocatoria figuran hasta cinco jugadores de la cantera, tales como Óliver, Saúl, Kader y Pedro (Atlético de Madrid B), y Fallou Galass (Atlético de Madrid C)

Estos son los jugadores que forman la expedición:

Courtois y Asenjo (porteros)

Pulido, Cisma, Silvio, Cata Díaz y Galass (defensas)

Mario Suárez, Kok, Raúl García, Cristian Rodriguez, Gabi, Saúl, Óliver (medios)

Adrián, Diego Costa y Pedro (delanteros)





ARTICULO CON J DE JAEN PUBLICADO EN EL DIARIO VIVA JAEN


EN COPE JAÉN, A PARTIR DE HOY LUNES, ANALIZAREMOS LA ACTUALIDAD DEL REAL JAEN EN 'TIEMPO DE OPINIÓN'

A partir de hoy lunes, y en horario de 15:20 a 16 horas, volveremos a analizar la actualidad del Real Jaén en un 'TIEMPO DE OPINIÓN' que compartiremos con nuestros colaboradores y los invitados que cada lunes asistirán al escenario en el que realizaremos el programa.


Higinio Vilches y Rafael Teruel, invitados el lunes en el programa deportivo de COPE JAEN. 
.
Para empezar, nuestros protagonistas serán el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y el actual concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, que acudirá en esta ocasión no como edil jaenero, sino como jugador del Atlético de Madrid, camiseta que lució en la década de los 70.

El programa lo realizaremos en esta ocasión desde TABERNA PEPÓN, después de la gentileza que ha tenido para recibirnos en la presente temporada, su gerente Juan Carlos Cárdenas.

A lo largo de ese tiempo de radio analizaremos el momento actual del Real Jaén y, sobre todo, el choque de Copa del Rey que el conjunto blanco disputará contra el Atlético de Madrid el próximo día 31 a partir de las 20 horas en el estadio de La Victoria.