viernes, 9 de agosto de 2013

CARLOS HERNÁNDEZ, DEJA EL REAL ZARAGOZA Y FICHA POR EL CE SABADELL

El Sabadell se ha hecho en el día de hoy con los servicios del que fuera central del Real Jaén, la última temporada en el Zaragoza B, según informa el club arlequinado en un comunicado oficial. 

Carlos, marcando a Fernando, en un R.Jaén-Ceuta de hace dos temporadas. CARDI FRIAS.
-
Procedente del filial del conjunto maño, donde fue titular indiscutible, Carlos Hernández se ha comprometido para las próximas dos temporadas con el equipo de la Nova Creu Alta. Joven y con mucha proyección, Carlos Hernández juega de central. 

Según afirman desde la entidad catalana, los técnicos del equipo arlequinado se fijaron en el defensa en su etapa en el Real Jaén, donde jugó entre 2010 y 2012, y desde entonces ha obtenido informes positivos. 

A falta de unos pequeños trámites con el Zaragoza, Carlos Hernández llega libre al Sabadell y es una clara apuesta de futuro.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo al canterano jienense en su nueva andadura, teniendo la oportunidad de jugar en la Segunda División A. 


CD CIUDAD DE TORREDONJIMENO-AT.MANCHA REAL, ESTA NOCHE EN EL 'MATIAS PRATS'

Esta noche (21 horas), el CD Ciudad de Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real disputarán un nuevo encuentro de pretemporada, siendo el escenario el estadio Municipal 'Matías Prats' de la localidad tosiriana.

Escudos del Ciudad de Torredonjimeno y At. Mancha Real
-

FRANCISCO REYES, PRESIDENTE DE LA DIPUTACION, RETIRA SU CARNÉ DE ABONADO DEL REAL JAEN

Según informa el gabinete de prensa del Real Jaén, esta mañana, el presidente de la Diputación y Secretario General del PSOE Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha acudido a las oficinas de la entidad jaenera para renovar su compromiso con el Real Jaén CF y ya es socio para la temporada 2013/2014.

Francisco Reyes y Juan Carlos Hidalgo. REALJAEN.COM

LA TOSIRIANA YOLANDA ARJONILLA, PLATA Y BRONCE, EN LOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS

La tosiriana Yolanda Arjonilla, que desarrolla su labor profesional como Polícia Local en el municipio vecino de Fuensanta de Martos, ha tomado parte, recientemente, en los campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos que se han celebrado en Belfast.

Yolanda Arjonilla muestra orgullosa sus medallas. TORREDONJIMENODIRECTO.COM
-
Desde muy joven el atletismo ha sido una de sus mayores aficiones y de hecho ha destacado en competiciones locales y provinciales en las que muchos aún tenemos en la retina su buen hacer. Ahora, con esfuerzo y dedicación, ha logrado dejar muy alto el pabellón deportivo de nuestra tierra con la consecución de dos medallas en el referido campeonato mundial.

Arjonilla subió al podio a recoger su medalla de plata en la distancia de 400 metros, con un tiempo de de 1:07, obteniendo, asimismo, del bronce en los 800 metros lisos, 



.

En la competición, que se celebra entre los días 1 y 10 de agosto, están compitiendo un total de 15.000 atletas de diferentes cuerpos de policías y bomberos de todo el mundo, en 56 diferentes modalidades y es, después de los Juegos Olímpicos, el certamen deportivo con mayor número de participantes. 

Los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos se celebran cada dos años desde 1985 y su próxima edición tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Fairfax, en el estado de Virginia el próximo 2015.

Información facilitada por : TORREDONJIMENODIRECTO.COM