martes, 18 de mayo de 2010

EL DOCTOR SANTOS YUBERO INTERVIENE, MEDIANTE ARTROSCOPIA, EL HOMBRO DERECHO DE MANUEL CONTRERAS

En la mañana del lunes fui intervenido, mediante artroscopia, de mi hombro derecho. La operación fue realizada por el prestigioso traumatólogo, Francisco Javier Santos Yubero, Jefe de la Unidad Hombro-Codo del Hospital Fremap en Sevilla, lugar en el que se llevó a cabo la intervención.


Doctor Santos Yubero en su despacho de Fremap en Sevilla.
.
En la mañana de ayer fui dado de alta, después del magnífico trabajo que realizó el doctor Santos Yubero y el equipo médico y de ATS que le ayudó en el quirófano.


Francisco Huesa, doctor rehabilitador, con Manuel Contreras.
.
Con el doctor, Manuel Zurera, en una de las visitas a su consulta.Manuel Contreras.
,


Con anterioridad también he recibido atenciones por parte del doctor, Manuel Zurera, traumatólogo de la Unidad de Miembro Superior y Jefe de los Servicios Médicos del Club de Baloncesto Cajasol, así como de Francisco Huesa Jiménez, Subdirector Médico y Componente de la Unidad Miembro Superior, como médico Rehabilitador.


Manuel Contreras se despide del doctor Santos Yubero, al recibir el alta médica.
-
Rafa Carrasco, fisioterapeuta, en pleno trabajo de recuperación
.
Dentro de unos días seguiré la pertinente recuperación en las instalaciones del Fremap, donde estaré atendido por los fisioterapeutas, Rafael Carrasco y Macarena Castilla, así como por las componentes del departamento de Terapia Ocupacional, Elisa y Victoria.


Elisa y Victoria de Terapia Ocupacional.
.
Como quiera que he recibido muchas llamadas de personas que se han interesado por mi estado de salud, quiero agradecer al innumerable número de amigos que han mostrado interés hacia mi persona y por las atenciones que de ellos he recibido a lo largo de estas dos jornadas.

Gracias de corazón a todos.



EMILIO SÁNCHEZ OPERADO DE SU TOBILLO DERECHO EN EL HOSPITAL FREMAP EN SEVILLA

El que fuera jugador del Real Jaén, actualmente en las filas del Recreativo de Huelva, Emilio Sánchez, ha sido intervenido, mediante artroscopia, de su tobillo derecho, que tan malos momentos le ha hecho pasar esta temporada.

Casualmente, esta mañana he coincidido con el ex jugador blanco en el Centro Hospitalario de Fremap en Sevilla, donde ha sido intervenido el jugador albaceteño, que ha estado acompañado en todo momento por su madre y prometida.

La intervenión, que ha sido un éxito, hasta el punto de que Emilio Sánchez ya ha sido dado de alta y se encuentra en Huelva, la ha llevado a cabo el doctor Santiago Pérez Hidalgo, galeno que trabaja para el Real Betis y Rvo. de Huelva, que ha realizado una exhaustiva limpieza de la zona.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Emilio Sánchez una pronta y total recuperación, que esta temporada quede olvidada y vuelva con nuevos bríos en la próxima, en la que seguirá perteneciendo al Decano de Fútbol Español.
.
En la fotografía, Emilio Sánchez en su habitación del Centro Hospitalario de Fremap, en Sevilla, momentos antes de entrar en quirófano.


EL DOCTOR SANTOS YUBERO INTERVIENE, MEDIANTE ARTROSCOPIA, EL HOMBRO DERECHO DE MANUEL CONTRERAS

En la mañana de ayer fui intervenido, mediante artroscopia, de mi hombro derecho. La operación fue realizada por el prestigioso traumatólogo, Francisco Javier Santos Yubero, Jefe de la Unidad Hombro-Codo del Hospital Fremap en Sevilla, lugar en el que se llevó a cabo la intervención. El Doctor Santos Yubero en su despacho del Hospital Fremap en Sevilla.
.
Esta mañana he sido dado de alta, después del magnífico trabajo que realizó el doctor Santos Yubero  y el equipo médico y de ATS que le acompañaron y ayudaron en el quirófano.

Francisco Huesa, doctor rehabilitador y subdirector médico con Manuel Contreras
.
Con anterioridad también he recibido atenciones por parte de Manuel Zurera, médico traumatólogo de la Unidad de Miembro Superior y Jefe de los Servicios Médicos del Club de Baloncesto Cajasol, así como de Francisco Huesa Jiménez, Subdirector Médico y Componente de la Unidad Miembro Superior, como médico Rehabilitador.
Rafa Carrasco, fisioterapeuta, en pleno trabajo de recuperación.
.
Dentro de unos días seguiré el tratamiento y la pertinente recuperación en las instalaciones del Fremap, donde estaré atendido por los fisioterapeutas, Rafael Carrasco y Macarena Castilla, así como por las componentes del departamento de Terapia Ocupacional, Elisa y Victoria.


Elisa y Victoria de Terapia Ocupacional.
.
Como quiera que he recibido muchas llamadas de personas que se han interesado por mi estado de salud, quiero agradecer al innumerable número de amigos que han mostrado interés hacia mi persona y por las atenciones que de ellos he recibido a lo largo de estas dos jornadas.


Gracias de corazón a todos.