martes, 18 de mayo de 2010

EL DOCTOR SANTOS YUBERO INTERVIENE, MEDIANTE ARTROSCOPIA, EL HOMBRO DERECHO DE MANUEL CONTRERAS

En la mañana de ayer fui intervenido, mediante artroscopia, de mi hombro derecho. La operación fue realizada por el prestigioso traumatólogo, Francisco Javier Santos Yubero, Jefe de la Unidad Hombro-Codo del Hospital Fremap en Sevilla, lugar en el que se llevó a cabo la intervención. El Doctor Santos Yubero en su despacho del Hospital Fremap en Sevilla.
.
Esta mañana he sido dado de alta, después del magnífico trabajo que realizó el doctor Santos Yubero  y el equipo médico y de ATS que le acompañaron y ayudaron en el quirófano.

Francisco Huesa, doctor rehabilitador y subdirector médico con Manuel Contreras
.
Con anterioridad también he recibido atenciones por parte de Manuel Zurera, médico traumatólogo de la Unidad de Miembro Superior y Jefe de los Servicios Médicos del Club de Baloncesto Cajasol, así como de Francisco Huesa Jiménez, Subdirector Médico y Componente de la Unidad Miembro Superior, como médico Rehabilitador.
Rafa Carrasco, fisioterapeuta, en pleno trabajo de recuperación.
.
Dentro de unos días seguiré el tratamiento y la pertinente recuperación en las instalaciones del Fremap, donde estaré atendido por los fisioterapeutas, Rafael Carrasco y Macarena Castilla, así como por las componentes del departamento de Terapia Ocupacional, Elisa y Victoria.


Elisa y Victoria de Terapia Ocupacional.
.
Como quiera que he recibido muchas llamadas de personas que se han interesado por mi estado de salud, quiero agradecer al innumerable número de amigos que han mostrado interés hacia mi persona y por las atenciones que de ellos he recibido a lo largo de estas dos jornadas.


Gracias de corazón a todos.

9 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Grande Manuel, a ver si acaba ya de una vez tu calvario. Un abrazo.

Juan García López dijo...

Tengo referencias del Doctor Santos Yubero y es un magnifico medico que ha participado en imnumerables conferencias y simposium. es un especialista del aparato locomotor, miembro superior.
Has estado en buenas manos. suerte.

Francisco Pérez dijo...

enhorabuena manuel. haber si te recuperas pronto que te echamos mucho de menos en la COPE. Deporte local no hay y las retransmisiones de los partidos del Real jaén no son lo mismo que cuando tu estas. Tu voz inconfundible y el ritmo que le das a los partidos son únicos.
ne he metido en internet para saber quién es el médico que te ha operado y los comentarios que hacen de el son excepcionales.
un saludo y te deseo una pronta recuperación.

JUAN ANTONIO AGUILA dijo...

muchos saludos de tu amigo juanito el de barchafe y que tengas una pronta recuperacion.un saludo don manuel.

carlos de la torre (rikelme) dijo...

Un fuerte abrazo Manolo y mis deseos de que te encuentres en las mejores condiciones posibles después de tu operación, de la cual he tenido noticias a través de tu blog.

Carlos de la Torre - Presidente Orgullo Lagarto

antonio dijo...

seguro que te quederás bien, amigo manolo. El doctor Santo Yubero es un gran medico. Has tenido mucha suerte que la operacion la haya realizado el.

Ponte pronto bueno, que te echamos de menos. un abrazo.

JULIÁN PORTERO dijo...

Esperamos una pronta recuparación de tu hombro, para que te incorpores a la cope donde tu ausencia se nota.

Este año para nuestro Real Jaén en esa emisora ha sido en blanco por tu ausencia.

Ojalá el doctor Santos Yubero haya acertado y tu hombro quede perfectamente para que pronto de podamos oir de nuevo.

Un saludo.

Juanjo López dijo...

Maestro Contreras, prométame que se va a recuperar usted pronto. Que lo suyo es el césped del terreno de juego, no los azulejos feos del hospital.

Miles de abrazos desde Barcelona. Su siempre admirador, Juanjo López.

www.melontajaenmano.com

Luis Fernández dijo...

Vaya elenco de médicos y demás profesionales te están atendiendo.
Espero tu recuperacion inmediata y te queremos pronto en la Cope.
Es una lástima que no te podamos oir en la retransmisiones de los partidos de la fase de ascenso de nuestro Real Jaén.

tu voz es única y el ritmo que le das a los partidos inigualable.

Empléate a fondo con todos los médicos y fisios que te están antendiendo a ver si llegas a tiempo de cantar el ascenso del Real Jaén, como ya hicistes en Figueres y Ourense.

Un abrazo.