sábado, 4 de diciembre de 2010

PÉREZ MONTERO DESIGNADO PARA DIRIGIR EL PARTIDO DE SEGUNDA A, CELTA-LAS PALMAS



Pérez Montero (derecha), con su ayudante Prieto Cruz. MANU
.
El colegiado linarense, Pedro Jesús Pérez Montero, ha sido designado esta semana para dirigir el encuentro de Segunda División A, que disputarán en el estadio de 'Balaidos', el Celta de Vigo y la UD Las Palmas. El partido se jugará el domingo a las 12 del mediodía. 


Pérez Montero estará ayudado en las bandas por Manuel Prieto Cruz y David Maldonado Urbina, actuando como delegado informador, Jorge Buergo Fernández. 



EL REAL JAÉN HA VIAJADO ESTA TARDE A JUMILLA PERO SIN LA TOTALIDAD DEL DINERO NECESARIO PARA CUBRIR LOS GASTOS

Como hemos informado en primicia informativa la expedición del Real Jaén ha viajado a Jumilla en autobús que han pagado dos agencias de viaje. Los jugadores fueron convocados a las 16 horas en el estadio de La Victoria, con la idea de que el desplazamiento se iba a realizar, aunque no tenían confirmación oficial, ya que, al parecer, Carlos Sánchez comunicó a Juan Manuel Becerra esta mañana que no había dinero y que si había que hacer el desplazamiento mañana de madrugada que lo hicieran.


Juan M. Becerra, sigue siendo un auténtico 'bombero' que tapa muchas acciones desafortunadas de Carlos Sánchez.
.
No obstante, ahora comentamos otro dato en primicia, aunque luego alguien se apodere de la noticia sin dar la fuente. Después de las gestiones que se han realizado, el equipo ha podido viajar a Jumilla esta tarde iniciando el desplazamiento hacia las 16:15 horas.


Sin embargo, hay un dato a destacar. La totalidad del dinero que hace falta para cubrir todos los gastos, tales como hotel,  comidas, etc., no se ha conseguido en su totalidad, puesto que han faltado unos 200 euros, los cuales, según hemos podido saber, lo llevarán mañana a tierras murcianas. 


De principio, entendemos que puede ser Juan Manuel Becerra o alguien que viaje para representar a la institución, el que lleve el dinero, ya que las arcas están vacías, hasta el punto que, según nuestras noticias, ha sido el propio Becerra el que ha aportado esta mañana 20 euros para comprar gasóleo, para que el equipo pudiera entrenarse en el estadio. 


En fin, esperemos que este suplicio termine de una vez por todas y con la llegada del grupo que representa, Rafael Teruel finalice este atosigamiento y la situación tan incómoda para todos los integrantes de la entidad blanca.


¡Ah! y ahora esperar que los jugadores sigan dando la cara y mañana logren los tres puntos en un campo difícil, pero donde no se puede escapar el triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla. 



MARTOS CD Y AT. MANCHA REAL PIERDEN EN TIERRAS MALAGUEÑAS

El Martos CD y el Atlético Mancha Real no han podido sacar nada positivo en sus desplazamientos a tierras malagueñas. El conjunto de la Ciudad de la Peña ha perdido en Antequera por 3-0, mientras que el equipo que prepara técnicamente José Jesús Aybar salíó derrotado ante el Atlético Malagueño por 3-1.

LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAÉN ACABA DE SALIR HACIA JUMILLA

Hacia las 16:15 horas, la expedición del Real Jaén, ha iniciado el desplazamiento hacia Jumilla.

Seguiremos informando...

DESBLOQUEADA LA SITUACIÓN 'IN EXTREMIS' DE LOS EQUIPOS JUVENILES DEL REAL JAÉN Y MAÑANA VIAJARÁN A EL EJIDO Y MARBELLA

La complicada situación de la que hablábamos esta mañana en torno a los equipos juveniles del Real Jaén que tienen que viajar mañana a El Ejido (División de Honor) y Marbella (Liga Nacional), ha quedado solucionado y por tanto los dos conjuntos realizarán los desplazamientos.


Tal como intuíamos, Rafael Teruel se ha puesto en contacto con Juan Montijano (foto derecha), propietario de Autocares Montijano y ha existido un acuerdo, mediante el cual, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Montijano, ante la solicitud de Teruel, ha aceptado la petición de este, con la idea de reunirse el próximo jueves para aclarar la situación de forma definitiva y hacer efectivo el importe de los dos viajes.


Con estas circunstancias, una vez más, Juan Montijano vuelve a apoyar al Real Jaén, a pesar de que la entidad blanca tiene una deuda con su empresa de 200.000 euros, entendiendo, en este caso, que es un voto de confianza el que Juan Montijano otorga a Rafael Teruel. 


Por tanto, los dos equipos juveniles viajarán mañana a la hora prevista, a El Ejido (7:30 horas), y a Marbella (10:45). Recordemos que estos dos desplazamientos tienen un coste algo superior a los 1.200 euros, sin contar almuerzo y desayuno para los expedicionarios, si es que se llega a comer o tienen que reponer fuerzas con bocadillos que se lleven de sus propias casas.

Seguiremos informando...

LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO FRENTE AL JUMILLA ESTÁN CITADOS A LAS 16 HORAS EN EL ESTADIO AUNQUE NO SABEN SI SE REALIZARÁ EL DESPLAZAMIENTO

Los jugadores convocados por José Miguel Campos para el partido de mañana frente al Jumilla están citados a las 16 horas en el estadio de La Victoria con el fin de iniciar el desplazamiento a tierras murcianas. No obstante, a esta hora todavía es una incógnita, ya que Carlos Sánchez le ha comunicado a Juan Manuel Becerra que no hay dinero y que si el equipo tiene que marcharse de madrugada que lo haga. 


De todas formas, todo hace indicar que las gestiones que se están haciendo pueden ir por buen camino y los jugadores blancos puedan viajar esta tarde a Jumilla.

Seguiremos informando...

JOSE MIGUEL CAMPOS, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN, TIRA DE LA CANTERA PARA EL PARTIDO FRENTE AL JUMILLA

Una vez concluida la última sesión de la semana, y de cara al partido que mañana domingo (12 horas), jugaré el Real Jaén en Jumilla, el técnico blanco José Miguel Campos, ha apostado por la cantera al incluir en la lista de convocados a Iván, Fran Carnicer y Antonio Martos, en detrimento de Rojas y José Mari, que están sancionados y de Fernando, que con molestias en los isquiotibiales, se le ha dado descanso. 


Antonio Martos, en un partido de la pretemporada en Motril. 
.
Así las cosas, estos son los jugadores que están citados para partir, ahora mismo es una incongnita, bien esta tarde o mañana de madrugada, a tierras murcianas. 


Adrián y Tejera (porteros)


Espín, Juanjo, Fabios, Angel Martínez y Zurdo (defensas)


Zarandona, Fran Carnicer, Iván, Antonio Martos, Fran Machado y Gascón (medios)


Añete, Pedro y Diego Segura (delanteros)



LOS EQUIPOS JUVENILES DEL REAL JAEN (DIVISIÓN DE HONOR Y LIGA NACIONAL), PODRÍAN NO REALIZAR SUS VIAJES ESTE FIN DE SEMANA

No hay novedad en torno a la situación de los equipos filiales  del Real Jaén, en concreto los dos conjuntos de Juveniles (División de Honor y Liga Nacional), que mañana domingo tienen que viajar a El Ejido y Marbella, respectivamente. 


Lasarte está buscando el dinero para que los equipos puedan viajar mañana.


Juan Montijano propietario de la empresa de Autocares Montijano, que viene realizando ese servicio, está a la espera que se abonen los algo más de 1.200 euros que cuestan los dos desplazamientos. Ayer, en el programa deportivo de COPE JAÉN, Alberto Lasarte comentó que se estaban realizando gestiones para conseguir el dinero, pero a esta hora, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, no hay novedades.


De momento están encargados dos autobuses, uno que saldría del estadio hacia El Ejido a las 7:30 horas, y otro que partiría hacía tierras de la Costa del Sol sobre las 10:30 horas, pero de momento, con el vacío de poder que existe en la entidad con el trasvase de acciones, nadie se quiere hacer cargo del asunto. 


Asímismo, según hemos podido saber esta misma mañana, Rafael Teruel ha tenido conocimiento del tema para que se le pueda dar un solución y los equipos juveniles del Real Jaén puedan viajar para jugar sus respectivos partidos, pero hasta este instante desconocemos cual es el criterio de Teruel que debe de adelantar esos 1.200 euros a la empresa Montijano, ya que si esta no recibe el dinero, contante y sonante, los autobuses no saldrán.  


Otra cosa podría ser que Teruel se pusiera en contacto con Montijano para  llegar a un entendimiento y que los equipos viajaran, pero creo que el propietario de los autobuses tiene la cosa clara. Si hay dinero, habrá desplazamientos, de lo contrario los autocares se quedarán en cocheras.

Seguiremos informando...

JUAN PEDRO PELÁEZ PODRÍA VOLVER AL REAL JAÉN DE LA MANO DE RAFAEL TERUEL

Con la llegada al Real Jaén SAD del grupo que representa Rafael Teruel, no es de extrañar que el que fuera miembro de la directiva del conjunto blanco con Carlos Sánchez y que abandonó sus funciones de mutuo acuerdo, aunque particularmente creo que no se dijo la verdad, podría ser uno de los hombres importantes en el nuevo organigrama de la entidad. 


Juan P. Peláez en el despacho que tenía cuando era gerente del R. Jaén.


Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Peláez, al que esta temporada hemos visto en el estadio viendo partidos del equipo blanco,  ha comentado entre personas cercanas que no descarta volver al Real Jaén si el grupo de Rafael Teruel accediera al paquete mayoritario de la entidad. 


Juan Pedro Peláez, que se está recuperando poco a poco de las intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido en los últimos tiempos, podría volver al Real Jaén, club en el que tan buena labor realizó aunque al final no fue correspondido su trabajo y se despidió en una triste rueda informativa, en la que por un pacto firmado de silencio, no se dijo todo lo que se tuvo que decir, en las desavenencias que empezaron a surgir entre Carlos Sánchez y él tras el fracasado ascenso a Segunda A, en la temporada 2.008-09.

Seguiremos informando...

HAY ACUERDO: EL GRUPO SANCHEZ VALLEJO DEJARÁ DE SER EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL JAÉN EN FAVOR DEL QUE REPRESENTA RAFAEL TERUEL

El grupo Sanchez Vallejo dejará de ser el máximo accionista del Real Jaén cuando el acuerdo que ayer firmaron el propio Carlos Sánchez  y Rafael Teruel, quede plasmado ante notario en unos 25 o 30 dias.
El acuerdo se produjo al mediodía de ayer con la intervención del Ayuntamiento de Jaén, y en concreto del concejal Manuel López que, con anterioridad, se había reunido con ambas partes por separado.
Carlos  Sánchez y Rafael Teruel en la Junta de Accionistas. MANU.
.
Así pues, el 53,2% del accionariado del Real Jaén SAD pasa a poder del grupo que representa Rafael Teruel, que aunque este ha dicho que nunca mencionó a la empresa Ibereólica, pero que tampoco desmentía la presencia de esta entidad, se hará con la gestión del club, con la idea tal y como en infinidad de ocasiones ha manifestado Teruel  de “salvar la entidad y poder poder al día todas las nóminas de los trabajadores y ponernos a negociar con los muchos acreedores que tiene el Real Jaén”.
El traspaso de acciones, tal y como ha venido ocurriendo desde que el Ayuntamiento hizo la primera venta, es de un euro, aunque ahora como dijo Teruel el pasado lunes en la Tertulia de COPE JAEN, el que “compra algo lo hace con todas las consecuencias y se tiene que hacer cargo de lo bueno y lo menos bueno que existe en esa sociedad”.

Teruel y Sánchez antes de iniciarse la Junta de Accionistas. MANU


Es por ello, que el grupo que llega al Real Jaén, y Teruel sabe mucho de ello, deberá estar preparado porque todo hace indicar que como se dice que llegan con ‘dinero fresco’, serán muchos los acreedores que se acerquen para conseguir el dinero que le pertenece por los servicios prestados al club, sin olvidad las elevadas cantidades que se pedirán de las empresas o personas que aportaron grandes cantidades para tener parte de la llamada ‘Ciudad Deportiva’,  y no han recibido nada a cambio. Entre esas peticiones, está en vía judicial está el 1,5 millones de euros que solicita la empresa Bruesa que se le devuelva.
En fin, de momento, lo importante de toda esta historia es que todo parece indicar que ‘el culebrón Carlos Sánchez.-Real Jaén’ ha terminado, y los que llegan lo hacen con ilusión de hacer una entidad grande aunque, de momento, sus intenciones son las de terminar bien la temporada, para lo que necesitan, según dijo Juan Manuel Becerra en la Junta Ordinaria de Accionistas, “un millón de euros”.


Manuel López, que ha sido intermediario en el traspaso de acciones, con los tres capitanes del Real Jaén, Espín, Fabios y Galera. MANU
.Becerra, que todo hace indicar que con el nuevo grupo accionarial no seguirá en la entidad,  habló ayer con el cuadro técnico y los jugadores tras la sesión preparatoria y les comunicó el principio de acuerdo de las referidas gestiones, si bien con los jugadores que hemos hablado tras conocer la noticia se han mostrado cautos y no han querido lanzar las campanas al vuelo, “hasta que esto definitivamente se confirme, ya que hemos escuchado tantas contradicciones en las últimas semanas que no nos fiamos de nada”, si bien, más de uno sí refirió que “el grupo de Teruel era de nuestro agrado y si ahora se confirma que llega a la entidad, todos estaremos contentos, porque él siempre nos dijo lo primero que haría sería pagar nuestras nóminas”.

Teruel, el lunes en la Tertulia de la COPE, dijo que sólo hablaría con el Ayuntamiento, tras los reiterados cambios de opinión de Carlos Sánchez. MANU
.
Así pues, en unos días conoceremos más detalles porque es de suponer que lo primero que hagan los representantes del nuevo grupo empresarial que llega al club, será poner en orden todo el ‘galimatías’ que hay en la entidad blanca, en el que no me extrañaría, cuando todo se analice con detenimiento, salgan culebrillas, culebras y culebrones, si bien en ese camino algo tiene ganado Teruel que hizo la audotoria, pero ya se sabe una cosa es lo que se ve porque se enseña y otra lo que se guarda en el baúl de los recuerdos.

EL FUCONSA JAEN FS DA UN GOLPE DE EFECTO AL GANAR POR GOLEADA EN LANZAROTE

No  era fácil el desplazamiento del Fuconsa Jaèn FS a Lanzarote, ya que el rival es uno de los equipos que intenta estar en los puestos altos de la tabla. 


Sin embargo, esta noche el conjunto jienense, que volvió a jugar sin entrenador, ha dado un golpe de efecto en tierras canarias al ganar por 1-4 al Lanzarote, con tantos de Miguelín, Ureña, Lucas y José López. El primer tiempo finalizó con el triunfo del conjunto de nuestra capital por 0-1. A falta de la jornada de este fin de semana, el Fuconsa Jaén FS se queda a un punto para salir de los puestos de descenso.


Plantilla del Fuconsa Jaén Fs en un partido anterior
-
Son cosas que pasan, y todos hablan del trabajo impresionante que ha realizado Quique García, pero casualmente desde que este se marchó del equipo se han logrado dos victorias consecutivas que darán mucha moral al equipo que espera a su nuevo entrenador, si las cosas no cambian este fin de semana, en los primeros días de la semana venidera. 


El Fuconsa Jaén FS formó con Sergio, Miguelín, Ureña, Tortu, José López, -cinco inicial-. También jugaron: Bobas, Lucas, Paco Gómez y Suzuki


En cuanto al nuevo entrenador, el acuerdo con César Núñez es total y puede que el miércoles, en el partido de Copa del Rey que el Fuconsa Jaén FS debe de disputar ante el CMH Linares, en el pabellón 'Julián Jiménez', se siente en el banquillo, si bien, al menos eso creemos, se debe de finiquitar el contrato con Quique García, puesto que sería poco ético dirigir al equipo sin que se haya pagado la mensualidad que se le debe al ex técnico blanquillo.


De momento, la vuelta del equipo de tierras canarias están en el aire, nunca mejor dicho, ya que tienen previsto el regreso mañana domingo vía directa Lanzarote-Madrid, pero debido a la situación en los aeropuertos con la actitud de los controladores, sólo surgen interrogantes, por lo que si los blanquillos, no pueden viajar a la peninsula, la cosa se complicaría, ya que el incremento de gastos sería ostensible. 


Sin ir mas lejos, hasta Rajoy se ha visto afecto esta tarde en el aeropuerto de Guacimeta en la isla de Lanzarote.


Seguiremos informando...