miércoles, 1 de diciembre de 2010

ANTONIO FABIOS: "NOS HUBIERA GUSTADO QUE EL GRUPO DE RAFAEL TERUEL SE HICIERA CON LAS ACCIONES DEL REAL JAEN"

Rafael Teruel había comentado a los jugadores y públicamente a través de sus intervenciones en los distintos medios de comunicación que "cuando el grupo que represento tome las riendas del club, no pasará un mes sin que se abonen las nóminas a jugadores y empleados", ya que la cantidad que tienen previsto gastar, que es lo que necesita la entidad para cerrar la temporada es de UN MILLÓN DE EUROS, según refirió Juan Manuel Becerra en la Junta Ordinaria de Accionistas.
Antonio Fabios en el partido frente al Caravaca. CARDI FRÍAS
.
Así las cosas, ante la comunicación que Rafael Teruel ha ofrecido de que "como hay unas personas que tienen mejor 'oferta' que nosotros, lo mejor es dejarlo porque no podemos estar con tantas dudas cada día", afirmando que ya le dijo Carlos Sánchez el lunes que, "si eso era así cierra el tema hoy mismo".


Por ese motivo, los jugadores que sólo tienen noticias por parte de los medios de comunicación, Antonio Fabios, el segundo capitán del equipo, en su intervención en el programa DEPORTES COPE afirmó que "es una pena que el grupo de Rafael Teruel haya abandonado porque teníamos mucha confianza puesto que se nos comunicó que el problema de los pagos estaría solventado".


Fabios, que conoció la decisión de Teruel por la COPE,  también expresó su preocupación porque "los días pasan y solo hay comentarios inconsistentes y cada día hay cosas diferentes por lo que tenemos muchas dudas para que eso se solucione pronto". Asimismo, comentó que "siempre hemos tenido confianza en Carlos Sánchez y lo hemos demostrado en los últimos años, pero ahora queremos que deje el club, porque cuando se reunió con nosotros nos dijo que no tenía soluciones". Estás palabras del central cordobés, son las mismas que pronunció el domingo, tras el partido con el Caravaca, el entrenador José Miguel Campos.


Hoy, tras la jornada de descanso de ayer, la plantilla volverá al trabajo para preparar el partido del domingo (12 horas), contra el Jumilla. En el reencuentro de los jugadores, seguro que se volverá a analizar la situación pero de una forma estimativa ya que noticias de forma oficial no tienen. De todas formas, por lo comentado por Fabios, seguro que al grupo de profesionales, no le habrá gustado nada la decisión de abandonar la 'puja' del grupo que representa Rafael Teruel.


De todas formas, tras la reunión de esta mañana del economista y auditor con el concejal de Urbanismo. Manuel López, es posible que salgan nuevas acciones, puesto que, lo mismo que Carlos Sánchez no saldrá fácilmente de la entidad, me consta que el propio Ayuntamiento y, aunque se ha dicho que ya ha respondido negativamente, Juan Miguel Hitos, también tendrían mucho que decir en este sentido.


Seguiremos informando...