jueves, 6 de mayo de 2010

LA PEÑA 'REAL JAÉN' ORGANIZA EL DESPLAZAMIENTO A GRANADA

La Peña Deportiva 'Real Jaén' ha organizado el desplazamiento a Granada para presenciar el choque que el domingo (18 horas), disputarán en el Nuevo Estadio de 'Los Cármenes', el conjunto granadino y el Real Jaén.Alfonso Martínez y Pedro Turner, presidente y relaciones públicas de la peña. .
.
Los expedicionarios, según nos ha comunicado Pedro Turner, responsable de atender a los medios de comunicación del colectivo que preside, Alfonso Martínez Campos, el viaje está totalmente garantizado y se iniciará a las 11 de la mañana desde la plaza de Las Batallas.
Los socios de la peña viajarán gratis, y el resto de aficionados tendrán que abonar la cantidad de 8 euros. La reserva de plazas en la sede social de la peña, Restaurante Dallas, en Avda. Ejército Español, de nuestra capital.

LOS ABONADOS DEL REAL JAEN PAGARÁN EL 50% DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL PLAY OFF

La junta directiva del Real Jaén ha dado a conocer los precios de las entradas que regirán en los partidos de fase de ascenso. Los dirigentes blancos han decidido mantener los mismos precios de la temporada anterior. La venta de entradas se incrementará con la llegada del play off.- JUANDE ORTIZ
.
Los abonados tendrá una rebaja sustancial teniendo que pagar sólo el 50% del precio de cada una de las localidades de las diferentes zonas del estadio.

La venta de las entradas se iniciará el próximo lunes, una vez se conozca el rival con el que el Real Jaén jugará la primera eliminatoria.

La tabla de precios que el club ha dado a conocer es la siguiente:




AGOTADAS LAS LOCALIDADES DE LOS SECTORES B Y C DEL ESTADIO DE LOS CARMENES PARA EL PARTIDO GRANADA-REAL JAEN

En la tarde de ayer, según informa la directiva del Granada CF en su página oficial se agotaron las localidades de los sectores B y C del estadio Nuevo 'Los Cármenes', para el partido que jugarán el Granada y el Real Jaén, el próximo domingo.
Aficionados jienenses en el Estadio de Los Cármenes.
.
Por tanto, ahora sólo quedan disponibles entradas para el Fondo Norte (marcador) y Tribuna. Recordemos que el conjunto granadino envió al Real Jaén 1.000 entradas al precio de 10 euros, pero según nos han comentado en el club jienense sólo se han vendido unas 200, por lo que no se espera que la afluencia de seguidores blancos al campo granadino sea muy masiva.
Para los aficionados que acudan al partido sin su entrada, el conjunto granadinista comunica que, independiente de contar o no con papel, las taquilla del estadio se abrirán el mismo día del encuentro a las 16:00 horas.