domingo, 20 de julio de 2008

LA PLANTILLA JIENENSE INICIA MAÑANA LA PRETEMPORADA

Para los jugadores del Real Jaén el verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Lejos quedan aquellas fechas en las que los jugadores se marchaban a disfrutar de su periodo estival con las propuestas que el club les había preparado. Unas para ampliar sus contratos, otras para renovar su compromiso. El tiempo ha pasado y el bloque se mantiene porque los jugadores tienen contrato en vigor. Unos aceptaron prorrogar su permanencia en el club como Íñigo Ros, Castellanos y Fabios, renovando Moyano y aceptando nuevas condiciones, Navarro, Calderón y Espín. No se quedaron Godino, Óliver, Alberto Alejandro, que eran pretendidos, mientras que Sutil y Emilio Sánchez se marcharon a equipos de Segunda División, como el Eibar y Alavés, respectivamente.





Hasta el momento sólo han llegado tres incorporaciones, Solabarrieta, Gago y Álex García, pero se espera que entre tres y cuatro jugadores más, entre ellos un portero y dos centrocampistas ofensivos, formen parte del plantel, porque según declaró Carlos Terrazas a CONTRERAS DIGITAL "queremos una plantilla donde prime más la calidad que la cantidad".



Por todo lo expuesto, hoy vuelven al trabajo, y para pasar el reconocimiento médico están citados a las 9 de la mañana en el estadio para ser sometidos al reconocimiento médico, Calleja, Espín, Castellanos, Fabios, Navarro, Íñigo Ros, Javi Moyano, Antonio Martos, Calderón, Geni, Arriaga, Carlos Ortega; los tres fichajes, Solabarrieta, Gago y Álex García, y el jugador del filial Valdivia, estarán a las órdenes de Terrazas para iniciar la nueva e ilusionante andadura.

Por tanto, el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, el fisioterapeuta, Alberto Fresno, por una parte, y el preparador físico, Miguel Bautista, por otra, tendrán hoy un trabajo especial para conocer como vienen los miembros del plantel blanco. Después ya actuará Carlos Terrazas que designará sesiones de mañana y tarde para poner a punto a los jugadores, en una pretemporada que se va a llevar a cabo en Jaén.