lunes, 15 de marzo de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“SUMA Y SIGUE”

Estos chavales tienen pero que mucho mérito. Ajenos a todo lo que les rodea en esta empresa que temporalmente les emplea, siguen con paso firme en la mejora progresiva de su juego lo que traducen en resultados más que halagüeños. Hasta para el más optimista de los aficionados entre los que me encuentro.

Prácticamente con el derecho a disputar el ascenso en el talego y sin perder de vista a los dos primeros, no cejan en el empeño de mejorar día a día. ¿Cosa del Sr. Cervera?. Seguro que buena parte lleva en ello, pero lo que a mí más me interesa es que entre el entrenador y la plantilla han logrado hacer un piña que me atrae en sobremanera. Vamos; que disfruto con verla.

Y es lo que le pido a este espectáculo que está basado en el deporte del fútbol. Que me entretenga que no es poco. Del resto me preocupo más bien menos puesto que si no fuera por lo que ese resto pueda representar de interferencia en los primeros, la verdad es que me trae bastante al fresco desde que se les viene en llamar S.A.D. o empresas o de cualquier otra manera.

Lo dicho; a disfrutar con el equipo que dan motivos sobrados para ello, mientras que para lo demás sólo nos queda, una vez agotadas las posibilidades de posiciones de los dedos que no representen actitud grosera de ninguna de las maneras, poner los ojos en blanco o cerrarlos con fuerza dependiendo en cada caso de las ocurrencias de la empresa.


Juan Manuel Polo López.

Contertulio de COPE JAEN