domingo, 23 de septiembre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA V DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN Y EL ALBACETE BALOMPIÉ

A todos gracias por vuestra atención, buenas tardes y hasta una próxima ocasión.

Minuto 90 + 4: Final del partido, al que llegamos con el resultado de empate a un gol en el marcador.

Minuto 90:
Cuatro minutos de descuento.

Minuto 89:
Disparo de Martins, desde la frontal del área jienense, que sale desviado.

Minuto 87: Cambio en el Real Jaén
Alberto Cobo abandona el terreno de juego, mientras Migue Montés sale al campo.

Minuto 82: Cambio en el Albacete Balompié
Sale del campo Miguel Nuñez y entra el terreno de juego Candela.

Minuto 81:
Tarjeta amarilla para Alba por falta sobre David Vidal.

Minuto 79: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Santi Villa y es sustituido por David Vidal.

Minuto 77:
Falta perligrosa a favor del Albacete Balompie en el lateral del área de Toni García. La lanza Sergio Molina y el balón es desviado a córner por un defensor jienense. Se lanza sin consecuencias, ya que el colegiado ha señalado posición antirreglamentaria por el rechace de un jugador albaceteño que se encontraba en la posición mencionada.

Minuto 75:
El juego está detenido por lesión de Servando. Los jugadores aprovechan la interrupción del juego para beber agua por el fuerte calor que reina en el recinto deportivo de La Victoria. Servando se retira y está siendo atendido también fuera del campo por fisioterapeuta y por el médico del Real Jaén.

Minuto 75: Cambio en el Albacete Balompié
El ex-jienense Zurdo es sustituido por Joan Castillo.

Minuto 73:
Tarjeta amarilla a Tete por tocar el balón con la mano.


Minuto 66:
Centro de Adri. Un defensor visitante toca el balón con las manos y el árbitro, aunque estaba bien situado, no ha señalado absolutamente nada.

Minuto 66: Cambio en el Real Jaén
Abandona el terreno de juego Mario Martos y entra Isarel Jerez.

Minuto 65:
Santi Villa ejecuta el lanzamiento sin consecuencias.

Minuto 65:
Falta peligrosa favorable al Real Jaén. La pelota está colocada a tres metros del área albaceteña, perpendicular al poste izquierdo de la meta que defiende Lledó.
El lanzamiento de Santi Villa se lanza sin consecuencias.

Minuto 63: Cambio en el Albacete Balompié
Se retira del terreno de juego Víctor Curto y ocupa su lugar Martins.


Minuto 57:
El Real Jaén está dominando la situación, pero los jugadores del Albacete presionan muy bien no dejando pensar a los pupilos de Manolo Herrero en las acciones de ataque.

Minuto 52: Gol del Real Jaén 1-1
Centro de Santi Villa por la izquierda y Diego Cascón, situado en el primer poste, de un perfecto remate de cabeza, anota el tanto del empate.

Minuto 50:
El árbitro, Hernández Maeso, se está convirtiendo en el protagonista del partido, siendo muy protestado por los aficionados.

Minuto 49:
Tarjeta amarilla a Toni García por protestar una decisión arbitral.

Minuto 49: Gol del Albacete Balompié 0-1
Larga jugada de ataque por el centro del Albacete. Servando no está muy afortunado, la pelota llega a Calle, que dentro del área y en una posición bastante dudosa, bate a Toni García.


Minuto 47:
Buena jugada de ataque por la parte derecha del Albacete. Tete está a punto de marcar, pero Toni García interviene con acierto.

Comienza el segundo tiempo


Minuto 45 + 1:
Final de la primera parte, a la que llegamos con el resultado inicial.

Minuto 45:
Un minuto de descuento.

Minuto 41:
Contragolpe del Albacete Balompié, con pase hacia la parte derecha, donde Tete amortigua perfectamente la pelota con el pecho, supera a Adri en carrera y su disparo, buscando la escuadra jienense, se marcha fuera por poco. Gran ocasión de gol.

Minuto 39:

Jugada de Cascón por la parte derecha. Centra al área de Lledó, un defensor visitante toca la pelota con la mano dentro del área, pero el colegiado dice que continúe el juego.


Minuto 37:
Nueva jugada del Real Jaén por la parte derecha con centro final de Diego Cascón, que remata Mario Martos y la pelota se marcha fuera por poco. La jugada la inició Gaitán que había subido al ataque, apoyándose en Alberto Cobo.


Minuto 33:
Jugada de ataque del Real Jaén. Mario Martos, en la frontal del área y en posición de disparo, cede el balón a Santi Villa y el remate de este flojo es despejado por la zaga manchega.


Minuto 30:
Centro sobre el área albaceteña. Remata de cabeza Alberto Cobo, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.


Minuto 23:
Falta que lanza Rocha desde la medular del Real Jaén y su disparo tropieza en la defensa blanca.


Minuto 21:
Sigue el control del juego por parte del Real Jaén pero sin profundidad. Las acciones se localizan en el centro del campo, donde los dos equipos intentan hacerse con el control de la pelota.

Minuto 16:
Pase largo sobre Santi Villa. El colegiado indica fuera de juego cuando se encontraba solo ante Lledó. El público protesta la decisión del colegiado.


Minuto 14:
Ligero dominio del Real Jaén pero sin profundidad. El Albacete, bien situado sobre el campo, evita las ocasiones de peligro del conjunto jienense.

Minuto 5:
Contragolpe del Albacete Balompié. La pelota llega a Sergio Molina que, solo ante Toni García, no acierta a rematar perdiendo una gran ocasión para inaugurar el marcador.

Minuto 2:
Tarjeta amarilla para Cascón tras la acción anterior ya que Hernández Maeso, entiende que el delantero blanco ha intentado engañarlo. 

Minuto 2:
Jugada peligrosa del Real Jaén. Cascón llega a la línea de fondo y cuando intenta hacer un recorte es trabado por un defensor visitante y cae. El árbitro no señala la pena máxima y además amonesta al delantero jienense. 

Observaciones: Unas 3.500 personas asisten al encuentro entre dos equipos históricos. No se nota presencia alguna de seguidores del conjunto albaceteño.

Albacete Balompié
Lledó, Zurdo, Nogerol, Rocha, Calle, Víctor Curto, Miguel Nuñez, Molina, Santa María, Tete, Alba

Real Jaén
Toni García, Raúl Gaitán, Adri, Dani Torres, Servando, Óscar Quesada, Mario Martos, Juanma Espinosa, Diego Cascón, Alberto Cobo, Santi Villa

A las órdenes del colegiado extremeño Hernández Maeso, ayudado en las  bandas por Ortiz Calderón y Santos Caballero, los equipos forman de salida los siguientes onces:

En breves momentos dará comienzo en el Estadio de “La Victoria” el partido correspondiente a la Quinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén y el Albacete Balompié. 

Muy buenas tardes. Paz y Bien a todos. Bienvenidos a la transmisión del partido de esta tarde entre el Real Jaén y el Albacete Balompié.