martes, 4 de septiembre de 2012

NANDO Y DAVID VIDAL ENTRENAN CON NORMALIDAD

Los jugadores del Real Jaén,  David Vidal y Nando se han ejercitado esta mañana con normalidad después de superar las lesiones que le han tenido apartado varios días al primero y unas semanas al segundo. Los dos están ya a disposición del entrenador Manolo Herrero del cara al partido del sábado ante el UCAM Murcia que se jugará a las 21 horas en el estadio de La Victoria. Antes, el equipo blanco jugará el jueves un partido amistoso en Porcuna.

Nando, junto a Dani Marcos, en el partido jugado en Torredonjimeno. MANU
.
En declaraciones  COPE JAEN, Nando ha mostrado su alegría por estar en condiciones de jugar después de haber estado varias semanas en el 'dique seco' tras la lesión sufrida en Torredonjimeno. Ahora, según dijo "lo que voy a intentar es ponerme tope para luchar por un puesto en el equipo. Soy consciente que va a ser dificil por el buen trabajo que tantod David (Vidal), como Adri han realizado en las dos primera jornadas, pero lucharé por conseguir que el entrenador cuente conmigo".

En la sesión de trabajo, más por precaución que por otra cosa, no se ha ejercitado el delantero Diego Cascón que tiene unas molestias, pero que seguro no le impedirán estar disponible para el partido del sábado.


PRESENTADO EL MARATÖN DE FÚTBOL SALA ORGANZADO POR FUT7JAEN A BENEFICIO DEL FUCONSA JAEN FS


Esta mañana en las instalaciones de Queen Sport, se ha presentado de forma oficial el maratón de fútbol sala, donde los beneficios que se recauden irán destinados al Fuconsa Jaén.
Juan C. Moral, de Fut7Jaén, y Dani Rodríguez, entrenador del Fuconsa Jaén FS con el cartel anunciador.
.
En una rueda de prensa en la que han participado Juan Carlos Moral de Fut7Jaén y el técnico Daniel Rodríguez, se ha dado a conocer con detalle todo sobre este maratón. Moral ha agradecido al Patronato de Deportes de Jaén la cesión de las instalaciones de La Salobreja de forma gratuita, asi como el apoyo de diversas firmas comerciales.

Los organizadores del maratón han señalado que las premisas básicas serán el juego limpio y la deportividad de los participantes. También ha revelado que el maratón tendrá una duración de 12 horas, que habrá un máximo de 24 equipos y que comenzará desde la nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. En lo que se refiere a la forma en que se alargue el maratón, todo dependerá del número de equipos que se inscriban, ya que si se llega a superar ese mínimo habrá cuartos de final, semifinal y final.

Las inscripciones que tienen un precio de 140 euros por equipos, tienen como fecha tope hasta el 13 de septiembre, aunque Juan Carlos Moral ha señalado que “incluso se podría barajar la posibilidad de inscribirse si así fuese necesario bien el 14 de septiembre o incluso el 15 antes de comenzar el maratón”.
Cartel anunciador del Maratón de Fútbol Sala.
.
Por otra parte, Daniel Rodríguez ha agradecido en nombre de la directiva del Fuconsa Jaén FS su colaboración a Fut7Jaén la organización de un maratón solidario en favor del club y ha hecho hincapié que “desde hace años no se hace un maratón de fútbol sala en la capital, algo habitual en la mayoría de los municipios de la provincia de Jaén”, por lo que “nos sentimos contentos y mucho más si los beneficios van destinado a nuestro club”.


DIRECTIVOS DEL FUCONSA JAEN FS ENTREGAN EL CARNÉ DE ABONADO A FRANCISCO REYES, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido esta mañana la visita de parte de la directiva del Fuconsa Jaén de fútbol sala, un acto en el que se le ha hecho entrega de su carné de socio de este club para la próxima temporada.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación, (segundo por la izquierda), con directivos del Fuconsa Jaén FS.
-
El vicepresidente de este equipo, Fernando Morales, la gerente, Trinidad López, el directivo Juan Luis Generoso y el responsable de Comunicación, Jesús Palacios, han aprovechado también este encuentro para presentar a Francisco Reyes el cartel anunciador del primer Trofeo del Olivo de fútbol sala, un torneo que patrocina la Administración provincial y que enfrentará mañana en La Salobreja (21:00 horas) al conjunto local con el Puertollano de Primera División.