jueves, 16 de mayo de 2013

PEDRO REVERTE, DIRECTOR DEPORTIVO DEL CARTAGENA, VENDRÁ A JAÉN A "VER LO QUE PASA"

Increíble lo que hoy publica el diario La Verdad de Murcia, en torno a las dudas que se tienen en Cartagena sobre lo que puede pasar el domingo en el choque entre el Real Jaén y el San Fernando.

Pedro Reverte, secretario técnico del Cartagena: FOTO:La GacetaCartagena.
.
Ahora resulta que un equipo millonario como el Cartagena, que no ha podido ganar a dos equipos que, uno de ellos descendido (Betis B), y el otro a punto de hacerlo (UCAM), y ahora tenga que venir su director deportivo, Pedro Reverte a "ver lo que pasa en Jaén".

Es increíble lo que pasa en el mundo del fútbol, pero no debemos de extrañarnos de nada. En vez de venir a Jaén, bien se podría quedar el señor Reverte en Cartagena animando a sus jugadores en el partido frente al Cacereño y ver 'in situ' lo que hace su equipo. 

Viene a Jaén, -dice- "a ver lo que pasa", dando por hecho que su equipo el todopoderoso Cartagena le va a ganar seguro al Cacereño,  por lo que yo me pregunto ¿es que en Cartagonova no va a pasar nada?

Un equipo como el Cartagena, repleto de figuras, que esté pensando en todo esto, cuando han sido ellos los que han perdido el liderato en muchas jornadas y con resultados sorprendentes, y ahora vienen a Jaén 'a ver lo que pasa'.

Aunque en fútbol no se puede predecir nada, a lo mejor el señor Reverte, viene a Jaén a ver como el Real Jaén se proclama campeón del grupo IV superando a un todopoderoso Cartagena, que lo primero que tiene que hacer es pensar en ganarle al Cacereño y luego pensar en lo que hagan los demás.

En fin, señores, la noticia a la que me refiero está publicada en La Verdad, de Murcia. Saquen conclusiones.

"El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, no estará este domingo en el Cartagonova. Se marchará a Jaén, donde verá en directo desde la grada del estadio Nueva Victoria el decisivo duelo entre el Jaén y el San Fernando. El lorquino entiende que es indispensable que haya alguien del Cartagena en ese encuentro para ver «lo que pasa».

En este sentido, en el club albinegro quieren que los árbitros de todos los partidos en los que hay algo en juego sean muy estrictos a la hora de decretar el inicio de los dos periodos. El primero, a las seis de la tarde. Y el segundo, a las siete.

Y es que ya hay precedentes de partidos de últimas jornadas en los que el descanso ha durado más de lo permitido y unos encuentros han ido más retrasados que otros. Evidentemente, a nadie se le escapa que si el Albacete va ganando en el segundo tiempo en el campo del Sevilla Atlético (lo que dejaría sin opciones al San Fernando), el Jaén se verá claramente beneficiado en la tarde del domingo.

Juanse, jugador jienense del San Fernando, dijo ayer en la web 'Mi Real Jaén' que «le gustaría que el San Fernando fuera cuarto y que el Jaén acabara campeón, y eso puede pasar si el Cartagena no gana y el Albacete pierde en Sevilla».