miércoles, 17 de junio de 2020

EL REAL JAEN PRESENTARÁ MAÑANA EL ORGANIGRAMA DE SUS CATEGORÍAS INFERIORES

Mañana jueves (11:30 horas) tendrá lugar un rueda informativa del Real Jaén CF SAD, en la que se dará a conocer el organigrama del club para sus categorías base.

Puskas y Checa, director deportivo y secretario técnico del Real Jaén.
.
En ese sentido está previsto que se ofrezca información del desarrollo que se quiere tener en cuenta para el fútbol base, en el que se parte con la inclusión de un nuevo equipo en la categoría senior, Real Jaén B, que participará en la Segunda Categoría Provincial, partiendo de ahi su andadura para alcanzar otras metas mas importantes en los próximos años.

José Luis Rico será el entrenador del Real Jaén B.
.
José Luis Rico, que fuera jugador del Real Jaén, realizando, posteriormente, otras funciones en el club como la de delegado de equipo, volverá a la entidad blanca para dirigir a este equipo senior, después de haber militado la pasada campaña en el juvenil del Atlético Jaén FC.

Las categorías inferiores estarán coordinadas por Dani Monereo, Enrique López Bonoso y Angel Sánchez, con la supervisión del director deportivo de la entidad, José Antonio Presas 'Puskas', y el secretario técnico, José Carlos Romero 'Checa', que estarán en el referido acto. 


MANOLO CHUMILLA RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS CON LA UDC TORREDONJIMENO

La junta directiva de la UDC Torredonjimeno y el entrenador Manuel Chumilla Nocete, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato por una temporada más.

Manolo Chumilla (centro) en el estadio de La Victoria, con la UDC Torredonjimeno.
-
El que fuera capitán y emblemático jugador del Real Jaén CF en la década de los 90 está realizando una gran labor en el conjunto tosiriano. Sin ir más lejos en el ejercicio que se ha dado por finalizado debido al Covid 19, a excepción del play off express, la escuadra rojiblanca ha quedado clasificada en sexto lugar y con muchas posibilidades de poder alcanzar puestos de  fase de ascenso ya que por el 'Matias Prats' tenían que visitar, entre otros, rivales como el Linares Deportivo, Motril CF o Real Jaén.

Los miembros de la directiva que preside Juan Carlos Pamos están contentos con el trabajo de Chumilla, de ahí el interés para que ampliara su presencia en el banquillo del 'Matías Prats', donde cumplirá su quinta temporada.