miércoles, 4 de septiembre de 2013

JAÉN PARAISO INTERIOR E INTER MOVISTAR OFRECIERON ESPECTÁCULO EN EL II TROFEO DE 'EL OLIVO'


Jaén Paraíso Interior FS e Inter MoviStar ofrecieron esta noche en el pabellón de La Juventud, de Martos, un auténtico espectáculo de los que hacen afición.

Foto de la plantilla con el presidente de la diputación y el alcalde de Martos. TRIPLE MC
-

JONA: "ES UNA VERGÜENZA Y SÓLO QUIEREN SACAR DINERO A COSTA DE CLUBES Y JUGADORES MODESTOS"

Como hemos informado con anterioridad, el Comité de Competición ha sancionado al jugador Jona con un partido, pero le ha impuesto una multa de 600 euros a él como infractor, y 200 euros a la entidad blanca. Si el recurso que interpuso el Real Jaén por la tarjeta roja directa ha reducido, seguramente, el número de partidos, lo que no ha gustado son las excesivas cantidades que tendrán que desembolsar tanto el club como el jugador".

Jona este mediodía atendiendo a los periodistas tras el entrenamiento.
.-

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SANCIONA A JONA CON UN PARTIDO Y 600 € DE MULTA Y 200 € AL REAL JAEN

El Comité de Competición ha dado en la mañana de hoy la resolución de la sanción del delantero jienense Jona, que recibió el fin de semana pasado, correspondiente al partido entre el CD Lugo y el Real Jaén.
Jona, este mediodía, en su presencia ante los periodistas en sala de prensa. TRIPLE MC
-

El '9' blanco tendrá que estar un partido de sanción, a la que se le suma una multa de 600 euros y 200 euros al Real Jaén en aplicación de los artículos 123 y 52.3 y 4 del Código Disciplinario de la RFEF. El conjunto blanco había recurrido la tarjeta roja directa.

LA DIRECTIVA DEL JAÉN FS PONE A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS AUTOBUSES GRATIS PARA VIAJAR A MARTOS

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior quiere comunicar que gracias al Ayuntamiento de Jaén que ha podido vincular a varias empresas, habrá autobús gratuito para presenciar el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior – Inter Movistar, que tendrá lugar mañana miércoles a las 21:00 horas en Martos.

Todas las personas interesadas en trasladarse a Martos para presenciar dicho encuentro, tendrán de plazo para inscribirse hasta las 14 horas de hoy miércoles,  en la sede del club, Teléfono 953 276 000 



Los autobuses saldrán hacia Martos a las 19:45 horas  desde El Corte Inglés (por la calle Virgen de la Cabeza, junto a los taxi)



JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS E INTER MOVISTAR SE JUGARÁN ESTA NOCHE EL II TROFEO 'EL OLIVO', EN MARTOS

El espectáculo está servido. Esta noche (21 horas), en el pabellón de ‘La Juventud’, de Martos, tendrá lugar la II Edición del Trofeo ‘El Olivo’ que organiza el Jaén FS con el patrocinio de la Diputación Provincial.

En liza estarán el Jaén Paraíso Interior y el Inter MoviStar, dos equipos con un potencial económico y deportivo muy distintos pero que se entregarán de principio a fin para ofrecer un bonito acontecimiento deportivo a los que se den cita en el recinto deportivo.

El hecho de que el partido de este II Trofeo ‘El Olivo’ se celebre en la Ciudad de la Peña, no es otro que las obras que se están desarrollando en el pabellón de ‘La Salobreja’ de la capital jienense para colocar en la pista el parquet reglamentario y homologado para que el conjunto jaenero pueda disputar los encuentros de la Primera División del Fútbol Sala Nacional, y que según comentó el pasado lunes el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, los trabajos estarán terminados el próximo lunes 9 de septiembre.

El precio de las entradas es de 5 euros, la venta va a un buen ritmo, y los abonados de la entidad jienense tendrán acceso gratis. El club ha puesto a disposición de autobuses gratis para los socios y personas que estén interesadas en acudir a presenciar el encuentro.