miércoles, 22 de agosto de 2012

EL FUCONSA JAEN FS COMUNICA DE FORMA OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE ANGEL AGUILERA AL TRABAJO CON LA CANTERA

La noticia que adelantamos en CONTRERAS DIGITAL el pasado día 4 de Agosto se ha confirmado. En la tarde de ayer, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS confimó la presencia en las categorías base del club de Angel Aguilera, un técnico experimentado, que había decidido abandonar la actividad, pero que al final ha decidido seguir trabajando, ante la petición que le realizó su amigo y ex jugador, actual técnico del conjunto jienense, Dani Rodríguez.

Ángel Aguilera vuelve al Jaén FS para trabajar con la base.
.
En declaraciones a COPE JAEN, Aguilera ha dicho que "la decisión que tomé la tenía consensuada con mi familia, pero recibí una llamada de Dani Rodríguez, al que considero amigo, y no pude decirle que no".

No obstante, Rodríguez, entrenador del primer equipo del Fuconsa Jaén FS "quería un hombre de su confianza para trabajar con la cantera, y me dijo que era la persona idónea para realizar ese trabajo y he dado este paso". Aguilera comentó también que "me encuentro feliz por volver a este equipo y sobre todo trabajar con la base para hacer jugadores que puedan llegar al primer equipo".

Asimismo, la idea que se tiene en este club es "hacer un seguimiento a todos los jóvenes jugadores de todos los equipos de la provincia, para que todos aquellos que tengan condiciones puedan llegar a jugar en el Fuconsa Jaén FS".

También en la idea que tiene Angel Aguilera es "concienciar a todos los deportistas para que tengan como reclamo principal y como objetivo a lograr el llegar al Fuconsa Jaén, e intentaremos limar todas las asperezas,que siempre las hay entre los clubes de la provincia para que todo jugador pueda venir a jugar con nosotros".

El trabajo se iniciará  a primeros de septiembre y Angel Aguilera dirigirá al equipo juvenil, si bien ha dicho que "también estaré cerca del senior provincial para cuando Dani no pueda atenderlo por sus compromisos con el primer equipo, suplir yo su ausencia".

Por tanto, con la presencia de Angel Aguilera la base del Fuconsa Jaén FS tiene un gran baluarte  que aportará experiencia y conocimientos en el trabajo con los jóvenes, aspectos que estos podrán adquirir para intentar llegar a jugar en el primer equipo que debe de ser su principal objetivo".

RAFAEL TERUEL DESVELA EN COPE JAEN LOS NOMBRES DE LOS CINCO NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, acaba de desvelar en el programa deportivo de COPE JAÉN, los nombres de los cinco nuevos consejeros que se van a unir a los actuales.


Francisco Pegalajar, Antonio García, Segundo Espinosa y Manuel Peñalver, nuevos consejeros del Real Jaén.
.
Son personas que están vinculadas a la empresa jienense, por lo que Teruel ha mostrado su alegría "al poder contar con gente de la tierra que quiera apoyar y colaborar con este proyecto de un club histórico que es de todos los jienenses".

El máximo responsable de la entidad blanca no llegó a nombrarlos en la rueda informativa de presentación del nuevo patrocinador, pero sí lo hizo en en sus comparecencia en el espacio deportivo de COPE JAEN.

Los cinco nuevos consejeros son: Francisco Pegalajar (M2A), Manuel Peñalver (Peñalver y Castro), Rafael Hidalgo Ordóñez (Publi 3), Segundo Espinosa (Ofisur) y Antonio García Narváez (Congana).

Estos nuevos consejeros están dispuesto a "aportar su granito de arena para que podamos cumplir objetivos", dijo Teruel, y con la llegada de estos empresarios "espero que otros más se unan para que el Real Jaén tenga el apoyo del tejido empresarial de esta tierra nuestra".



BODEGAS MORILES 47, PATROCINADOR DEL REAL JAEN PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS


El Real Jaén tiene patrocinador oficial para las tres próxima temporadas. La empresa, con sede en Lucena, Bodegas Moriles 47, es la que en parte apuesta por este proyecto, hecho que ha ofrecido una confianza a los representantes del club, y en concreto a su presidente, que en la presentación efectuada en un rueda informativa, ha mostrado su felicidad por haber conseguido este logro.



“Es un día importante para mí, ya que es la primera vez que desde que llegué al club, he podido conseguir un patrocinador, dándose la circunstancia, además, que es de las pocas entidades que hoy día pueden disponer de sponsor”.

La empresa en cuestión quiere agradecer con este esfuerzo, según Teruel, “las atenciones que recibe del público jaenero, pretendiendo, además, potenciar su presencia a través de la vía de comunicación que es el Real Jaén”. Con este convenio se van a organizar una “serie de eventos para atraer cuanto más gente mejor al estadio, que actualmente se está poniendo caro, para concienciar a los aficionados de la importancia de estar cerca de nuestro equipo”.


Teruel insistió que “no va a ser un sponsor con sólo el anagrama en la camiseta, sino que va a ser una colaboración muy fluida, vamos a caminar muy juntos”. El presidente del club blanco, en sobre el montante económico que va a recibir el Real Jaén dijo que “entendemos que podemos alcanzar unos ingresos entre 600 mil y 700 mil euros, de los que tendremos una importante cantidad fija”. Por ello, una de las premisas más destacadas de este convenido es que el Real Jaén es distribuidor oficial de Bodegas Moriles 47 en Jaén a partir de ahora. 

“Todo lo que se consuma en Jaén de esta marca le proporcionará al club unos ingresos”, afirmó Teruel, quién además, refirió “la necesidad de comunicar a la gente de que Bodegas Moriles 47 es la empresa que ha apostado por el Real Jaén, por lo que todo lo que sea ayudarles a ellos nos vendrá bien a nosotros". Entre otras acciones, se realizará una botella especial de Pilycrim-Real Jaén para la Feria de San Lucas.

En el acto estuvieron también el vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo, y Luis Miguel Martínez responsable comercial de Gift Media, empresa con la que contactó con Bodegas Moriles 47, que formarán parte de todo el desarrollo de las actividades que se programarán a lo largo de toda la temporada, para promocionar la marca en toda la provincia de Jaén. 



Asimismo, acudió el representante de Bodegas Moriles 47 en Jaén, que refirió que “estamos muy contentos por alcanzar este acuerdo para patrocinar a este histórico club y acudiremos a cuando eventos se organicen con el fin de que ambas partes salgamos beneficiadas”.

La presencia de la empresa Gift Media, según Martínez, es “para crear un proyecto sólido y una estructura con base de futuro, iniciando una alianza comercial en el que el principal objetivo es hacer crecer al Real Jaén”.