El ambiente fue excepcional en el partido Real Jaén-Barça At..
Como complemento a las informaciones que ya hemos ofrecido, comentar que con el equip
o catalán viajó, Quique Costas (foto de la derecha), aquel gran medio defensivo que el Barça fichó del Celta de Vigo; también pudimos saludar a José Luis Ballesteros, que fuera jugador del Real Jaén al principio de los años 90 y que, como gran amigo que es de Luis Enrique, no quiso perderse el choque y viajó desde León a nuestra capital.
o catalán viajó, Quique Costas (foto de la derecha), aquel gran medio defensivo que el Barça fichó del Celta de Vigo; también pudimos saludar a José Luis Ballesteros, que fuera jugador del Real Jaén al principio de los años 90 y que, como gran amigo que es de Luis Enrique, no quiso perderse el choque y viajó desde León a nuestra capital. Asimismo, estuvo en el partido, Muñiz, el entrenador del Málaga; no pudo faltar de nuevo el Guerrero Jaenero; las mujeres al poder, puesto que ya no se quedan en casa, mientras esposos o prometidos se van al fútbol, ellas también acuden para no dejarlos .... solos. Los chicos y los aficionados quisieron estar con su equipo y las peñas no pudieron faltar a la cita.
También fue protagonista un gran bocadillo con el escudo del Real Jaén, que más de uno degustó y estaba para chuparse.... los dedos.
En fin, disfruten con las fotos, que han realizado para CONTRERAS DIGITAL, Juan Antonio de Ruz y Cardí Frías
El autobús del equipo catalán llegó custodiado por la policía..
Los chavales lucieron bufandas y camisetas del Real Jaén.
José Luis Ballesteros con Manuel Contreras..
Suculento bocadillo con el escudo del Real Jaén. Estaba buenísimo..
Muñiz, técnico del Málaga, estuvo en el partido.,
Las peñas dieron colorido al ambiente festivo y deportivo.,
El guerrero no faltó a la cita y se dejó notar antes del choque.





Los equipos emplearon sus armas habituales para sorprender al rival. DE RUZ

