viernes, 7 de octubre de 2011

ADRI DESCONOCE SI IRÁ CITADO CON EL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN O JUGARÁ CON EL FILIAL

El joven jugador del Real Jaén, Adrián Paz, 'Adri', desconoce en estos momentos si irá citado con el primer equipo para el partido frente a la AD Ceuta y por el contrario será el capitán del filial, que el domingo a las 12 horas, jugará contra el líder de la Liga Andaluza, el Juventud de Torremolinos.


Adri, a la derecha, tras la presentación de las categorías base el pasado miércoles. DE RUZ
.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Adri ha dicho que "de momento tendré que esperar a que Manolo (Herrero), de la lista de convocados tras la última sesión de la semana, para saber si me quedaré en el filial o estaré con el primer equipo".


Con las ausencias de Joselu, que está lesionado, de Juanma Ortiz, sancionado y las duda de Alberto Cobo, todo hace indicar que hasta última hora el canterano jienense no sabrá en qué equipo aportará su granito de arena este domingo.


Sea como fuere, Adri ha dicho que "lo importante es que cuenten contigo y yo en cada entrenamiento me esfuerzo para que el entrenador confíe en mi, pero si como ha ocurrido en varios encuentros esta temporada tengo que jugar con el filial lo haré con toda mi ilusión para intentar ganar al líder del grupo".


No importa donde, pero este jugador que tiene un gran porvenir en este mundo del fútbol a poco que la suerte le acompañe, hará un buen trabajo en el lugar que los técnico decidan dónde debe actuar.