miércoles, 6 de julio de 2011

JUANMA ORTIZ, DEL LOJA, SERÁ JUGADOR DEL REAL JAEN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Juanma Ortíz Jimenez, que nació en Atarfe hace 25 años, es nuevo jugador del Real Jaén.  El delantero granadino, que ha jugado el pasado ejercicio en el Loja, ha marcado 19 goles y se ha comprometido por la entidad blanca por una campaña.
Ortiz, marcado por Fabios en 'La Victoria', en un Granada 74-R. Jaén.JUANDE ORTIZ
.
Juanma Ortiz era otro de los jugadores que empezaron a sonar nada más terminar la temporada, pero las negociaciones no han finalizado hasta este mañana, cuando se ha firmado el compromiso.


Ortiz ha militado, entre otros equipos en el Granada 74, equipo con el que jugó en Segunda División, Lucena, Jerez de los Caballeros y Loja, siendo su nuevo destino el Real Jaén.


Suerte, por tanto, a este nuevo jugador del equipo blanco, y nuestro deseo no es otro que siga perforando porterías contrarias en beneficio propio y del Real Jaén. 



LOS EQUIPOS EXTREMEÑOS VUELVEN AL GRUPO IV DE SEGUNDA B PARA LA TEMPORADA 2011-12

La Comisión de Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol , reunida en el día de ayer informó de la composición de los grupos para la próxima temporada 2011-12 en Segunda División B.-


En cuanto al grupo IV, que es donde está incluido el Real Jaén, estos son los veinte equipo que lo conforman. En el mismo se incluyen a equipos murcianos, castellano-manchego y vuelven los extremeños.

Ayer, el juez dio la razón al conjunto ejidense y al Rayo Vallecano, y ambos estarán en la división de bronce del fútbol español, tras una intensa lucha del equipo almeriense por superar la notificación negativa con un primer informe de la Comisión Mixta, formada por la Federación y la Asociación de Futbolistas Españoles, que le aplicaba el artículo 192.2 b) del Reglamento y lo daba por descendido. 


El Albacete Balompié, que descendió de Segunda A, todo hacía pensar que vendría al grupo IV, por la cercanía, pero se ha incluido en el grupo II.




Grupo IV

1. Roquetas
.2. San Roque 
.3. Cadiz 
.4. Polideportivo Ejido
.5. Ecija Balompié
.6. Lucena CF
.7. Balompédica Linense
.8. Betis B 
.9. Real Jaén
10. Sevilla At. 
11. Almería B 
12. CD Puertollano
13. AD Ceuta 
14. Polideportivo Cacereño
15. Badajoz
16. Villanovense
17. Sporting Villanueva Promesas 
18. U.D. Melilla
19. Caravaca CF
20. Lorca Atlético