miércoles, 27 de mayo de 2009

BUEN AMBIENTE EN LA RESERVA DE PLAZAS PARA VIAJAR A PONFERRADA

En el primer día de reserva de plazas para viajar a Ponferrada ha sido excelente. Muchos han sido los aficionados del Real Jaén los que se han pasado por las oficinas del club para testificar sus deseos de desplazarse a tierras leonesas para animar a su equipo en el partido que jugará contra la SD Ponferradina el domingo a partir de las 20:30 horas.
La afición jienense está cerca de su equipo y espera un buen resultado en 'El Toralín'
<
Siete son los autobuses que hay preparados subvencionados por el Ayuntamiento y aunque la demanda, es lógico, no es la misma que en el desplazamiento a Leganés, es cierto que la reserva de plazas marcha a buen ritmo.

Según declaró a esta redacción el gerente blanco, Juan Pedro Peláez, "ya hemos recibido las 500 localidades que nos prometió la directiva de la Ponferradina al precio de 25 euros", y en cuanto a la hora de salida "estamos estudiando la posibilidad de iniciar el viaje hacia las 5 de la madrugada del sábado al domingo".

No obstante, según hemos podido saber, es posible que el desplazamiento se adelante ya que se quiere celebrar un acto de hermanamiento entre ambas aficiones en tierras leonesas, por lo se podría tomar la decisión de iniciar el viaje un poco antes de la hora anteriormente indicada.


LA PEÑA 'LAS BATALLAS' ENTREGA VEINTITRES LATAS DE ACEITE, DONADAS POR CAJA RURAL, A LOS JUGADORES DEL REAL JAEN

La Peña Deportivo 'Las Batallas' entregó anoche, en un acto entrañable y cordial, las tradicionales latas de aceite que, donadas por Caja Rural de Jaén, hace llegar a los jugadores de la plantilla jienense que se ha hecho acreedores de las mismas, bien por marcar el primer gol del partido que termina con victoria del Real Jaén, o para el portero blanco que no encaja gol fuera de casa y el choque termina con el empate inicial.


El acto de ayer, que cumplía su X edición, se celebró en las magníficas, amplias y confortables instalaciones del Hotel ACG de Los Villares. Al mismo acudieron los miembros de la Peña que preside Antonio Segovia Anquela; el presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez y el gerente Juan Pedro Peláez, asi como el director comercial de Caja Rural, José Márquez, que estuvo acompañado por Manuel Mora. También estuvieron los técnicos Terrazas y Herrero y los jugadores premiados, junto al capitán Íñigo Ros y el canterano, Javi Moyano.


En las alocuciones que se llevaron a cabo por parte del presidente de la peña, Antonio Segovia, Carlos Sánchez y José Márquez, se plasmaron los buenos momentos por los que atraviesa la entidad, inmersa en la fase de ascenso a Segunda División, destacándose la colaboración de la entidad de ahorros jienense, "que siempre apoya cualquier iniciativa que sea beneficiosa para Jaén o su provincia", apuntando, además, que "por la trayectoria y el trabajo que estais realizando, -refiriéndose a la directiva, cuerpo técnico y jugadores-, y pase lo que pase con la Ponferradina, habéis hecho que nos sintamos orgullosos de ser de Jaén".

Carlos Sánchez, que se está convirtiendo en una gran embajador en la promoción del aceite de oliva por toda España, como viene diciendo continuamente apuntó que "me siento muy feliz con el grupo de personas que forman parte del club y por las grandes satisfacciones que este grupo de jugadores nos están dando y que nos van a llevar a la categoría de plata del fútbol español". Sánchez, matizó, en palabras dirigidas a los componentes de la peña "que se ampliara la norma y otros jugadores que no meten goles ni los salvan, pero que hacen una gran labor en favor del equipo, también pudieran tener su recompensa".
Por su parte, Antonio Segovia, comentó que "este acto es ya tradicional y los jugadores que cada temporada se hacen merecedores a estas latas de aceite, toman este acto con mucha ilusión para llevar a sus hogares el 'oro líquido' de nuestra tierra.En esta ocasión, hizo de maestro de ceremonia, el pañista Bernabé Cobo y se repartieron 23 latas, de las cuales 6 fueron para Arriaga; 5 para Geni; 4 Dani Hernández, 3 Solabarrieta; 2 Esparza, y una para Espín y Álex García.
A continuadión les ofrecemos un reportaje de los momentos vividos anoche en el Hotel ACG de Los Villares.








CARLOS HUGO GARCÍA CAMPEÓN DE ESPAÑA EN DISCO, PESO Y JABALINA EN EL NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El atleta linarense Carlos Hugo García participó en Elche, desde el 21 al 24 de Mayo, en el campeonato de España de personas con discapacidad intelectual. La actuación del alteta del Caja de Jaén fue espectacular ya que consiguió el título de campeón de España en las 3 disciplinas en las que participó.

Concretamente, venció en el lanzamiento de jabalina con una marca de 37’50 m.; en disco con 30’21m superando en casi 2 metros el anterior récord de España; y por último en de peso con 10’67 m., su mejor marca personal. Carlos Hugo, (centro), con su entrenador Óscar Prados y el director deportivo del Caja Jaén, Manu Carrillo (derecha)
<
Con estos resultados Carlos Hugo está refrendando todo el buen trabajo que está realizando junto a su entrenador Óscar Prados. Carlos se ha mostrado muy feliz por estos resultados y ha querido agradecer el apoyo que desde el Club se le brinda.

Por otra parte, informamos que, entre los días 4 y 7 de junio, se celebrará en Benidorm el campeonato de España por Selecciones Autonómicas, al cual Carlos Hugo ha sido seleccionado para participar en los lanzamientos de peso, disco, jabalina y también en los 100 ml para que el equipo puntúe en esta prueba.